Brie Larson insiste en que le gustaría ser Samus Aran en el cine

La actriz expresa su deseo de encarnar al personaje de Nintendo en una posible adaptación cinematográfica de la saga Metroid.

A la actriz estadounidense Brie Larson le gustaría encarnar a Samus Aran en una posible adaptación al cine de la saga de videojuegos Metroid, de Nintendo. Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz lo sugiere y habla de cómo le gusta este personaje, del que se disfrazó hace unos años.

Ahora, en una entrevista con Garry Whitta en su programa estilo late show hecho sobre Animal Crossing: New Horizons, la actriz ha hablado sobre este deseo y su relación con el personaje de Nintendo.

Al recordarle Whitta esa idea de encarnar a Samus en el cine, Larson afirma que “me encantaría. Fui de Samus hace dos Halloweens. Era un traje de 20 dólares que compré en Amazon; no era nada especial, pero me emocionó tanto que puse fotos en Instagram con el disfraz”.

Para Larson, Samus “siempre ha sido el personaje que escogía en Super Smash Bros. y me encanta”. Con todo esto está claro que “definitivamente, quiero hacer esa película. Quiero participar en ella. Así que, Nintendo, ¡me encantaría hacerla!”.

La actriz se ha hecho famosa mundialmente por su papel de Capitana Marvel en el cine, pero lleva muchos años siendo una aficionada a los videojuegos . Recientemente nos mostró su isla en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Fuente:

El parecido lo tiene, en especial con la versión de OtherM que además seria la única historia del personaje remotamente adaptable al cine

1 me gusta

Que sí, pesá… XD

1 me gusta

Y esa quién es?

1 me gusta

Gwendoline christie si quieren calidad y fidelidad, Katheryn winnick si quieres calidad y fanservice. Esta tía no pega con Samus ni de coña.

4 Me gusta

Lo que querrán si lo hacen es taquilla. Así que olvídate de esas y di hola a la capitana Marvel

Lo que faltaba

1 me gusta

Espero que no.

Teniendo en cuerta que cercenaron su metraje en Endgame debido a la mala acogida de la actriz en Capitana Marvel no estaria tan seguro.

1 me gusta

Y la película era basura. ( la de capitana)

2 Me gusta

Tiene que ser una actriz que mida 1.90m.

Samus quedaría bien con ella:

1 me gusta

Mas o menos da el pego pero ¿hace falta estropear otra saga de mítica de los videojuegos con películas de mierda?

Si lo hacen, espero que en internet le hagan un buen deepfake para poner a otra tía con cara de menos malfollada.

Parecer se parece pero Brie como actriz es bastante mediocre, aunque bueno es una adaptación de videojuegos, tampoco hace falta mucho mas.

Gwendoline christie

Para la madre de Samus Aran si.

Noooo

5 Caracteres

La de REC.

Gwendoline christie

Para hacer de Samus aran, sí.

1 me gusta

La propuesta ha llegado años luz tarde, a no ser que sea la Samus Aran del futuro y con la armadura, cosa que cualquier mujer rubia podría hacer.

A lo que me lleva a la pregunta realmente importante ¿van a hacer una pelicula de Metroid?

Le quitaron metraje por eso? O_O