Bravely Default II recibe su «demo final» en Nintendo Switch

La desarrolladora Square Enix finalmente ha lanzado la última demo de Bravely Default II en Nintendo Switch , que los jugadores podrán descargar a partir de ahora para tener una probada del sistema de batalla, parte de la banda sonora, la historia y más.

También se ha anunciado una promoción especial que regalará 100 Puntos de Platino de My Nintendo a quienes utilicen la demo antes del lanzamiento del juego. Bravely Default II se estrenará oficialmente el próximo 26 de febrero en Occidente por 59,99$ con múltiples idiomas, incluyendo español e inglés.

La compañía recientemente nos dejó con algunos interesantes detalles del juego como los movimientos especiales y las acciones de campo, además de información sobre el reino mágico de Wiswald y los personajes Savalon, Primer Príncipe Casto, Segundo Príncipe Boor y Archivero Jefe Andro. Tenéis todos los detalles en este enlace.

El juego que emocionó a @AgumonDX

Lastima no tener una Switch, disfruté de las 2 entregas anteriores.

Caerá cuando esté a 50€

¿En euros son 60?

Sí. 60 €

Sus muertos.

3 Me gusta

Están monos los moñecos

Una pregunta para los entendidos

Esta saga es como FF, DQ o diferente?

Es un JRPG de estilo clásico parecido a los FF tradicionales (de hecho nació como sucesor espiritual de FF the 4 heroes of light) con combates por turnos y jobs.

FF clásico del 1 al 9 con jobs como el 12?

Es una mierda, huye.

1 me gusta

Esta bien :laughing:

O como el 3 o el 5. Cada personaje puede equiparse un trabajo principal y uno secundario, además de poder equiparte habilidades pasivas que tengas desbloqueadas subiendo de nivel los trabajos.

Eso junto al sistema Brave y Default lo hacen uno de los mejores sistemas de combate por turnos que existe (superado solo por Octopath Traveler). Pero bueno, tienes 2 demos en la eShop para que pruebes :joy:

1 me gusta

Entinces es bueno

Ni caso, tú prueba la demo, si puedes.

2 Me gusta

Shut up

No hagas caso a agumon que es un hater

1 me gusta

1 me gusta