Borderlands: Game of the Year Edition aparece listado en Corea

Todavía no hay confirmación oficial al respecto

El E3 se acerca y es temporada de grandes anuncios. Precisamente por ello, parece ser que dentro de poco contaremos con un comunicado especial en relación a la franquicia Borderlands. Durante esta pasada madrugada, la agencia de clasificación de Corea ha listado de manera oficial Borderlands: Game of the Year Edition, una versión remasterizada de la primera entrega que vería la luz (fecha por determinar) en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pese a que por el momento no hay confirmación de 2K Games ni Gearbox Software, ciertamente se trataría de un movimiento de lo más natural. Este cobraría fuerza si, tal y como recuerdan desde Gematsu, tenemos en cuenta que Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel sí que fueron remasterizados para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, habiéndose descartado ya que Borderlands 3 vaya a mostrarse durante la feria de Los Angeles, sería una buena forma de como mínimo repartir la dosis de la saga Borderlands que tanto ansían muchos jugadores.

Veremos si a pesar de la no presencia de Borderlands 3 en el E3, el evento sirve para obtener algo más de información sobre la nueva entrega de la saga. Por el momento, poco se conoce, pero algo seguro es que no se unirá a la moda del battle royale en lo que a sección multijugador respecta.

Fuente:

¿En serio un juego Cel Shading, que es una técnica gráfica a la que le cuesta mucho envejecer, necesita un remaster? Y además, después de Borderlands 2, al que mucha gente sigue jugando, ¿qué aporta éste?

Sacar pasta de forma fácil. Se podrían haber estirado y sacar un remaster con todos los juegos de la franquicia, y a ser posible metiendo el de Telltale en el saco también.

No sé que puede aportar, solo sé que si este juego sale tendríamos toda la saga remasterizada. Pienso que es mas para completar la saga, que para otra cosa. Yo encantado que lo saquen, me encantan los Borderlands y me gustaría ver esta entrega en PS4.

Yo prefiero el 1 al 2 por ejemplo, me gustan más las clases.

Ni con un palo, el 1 me parecio bastante coñazo, demasiado medicore con el desarrollo de misiones

Ñordon de juego sobrevalorado solo porque tiene coop… Todo para ellos XD

1º Una reedición de un buen juego siempre es bienvenido.

2º Una edición con más resolución siempre es bienvenida.

3º Si el juego tiene un mal framerate: siempre es benvenida “la verdadera edición que sí se puede jugar” (el Pre Sequel era injugable a pantalla partida), aunque es cierto que creo que el 1 y 2 sí iban bastante bien.

4º Puede tener añadidos, el 2 y el desastroso Pre Sequel (lo siento, pero es que no me gusta nada ese juego) en sus remasters se puede jugar a 4 en una consola (los originales sólo a dos), esto es un gran añadido.

Dicho esto: tendrían que haber sacado el pack con los tres (y con el de Telltale ya que estamos) y no sacar ahora el 1 solo, esa es la parte que sí me escama…

Como jugador de PC todos esos puntos se vuelven completamente irrelevantes. Ahora, si los jugadores de consola quieren pagar dos veces el mismo juego para ver aumentada su resolución y su framerate, allá cada cual.

Pero si ya existía una versión GOTY, de el primer Borderlands. xDDDDDD

Estando el 2 para qué el 1?