Borderlands 3 tendrá mucho contenido tras acabar la historia principal

El anuncio oficial de Borderlands 3 para este mismo año 2019 ha sido una de las grandes noticias en materia de videojuegos en lo que llevamos de temporada. No es para menos, pues se trata del regreso de la franquicia estrella de Gearbox , una saga de acción desenfadada que lleva enamorando a los fans desde hace casi una década. Randy Pitchford , presidente de la compañía norteamericana, es consciente de la expectación que ha generado la confirmación del videojuego y es por ello que no deja de responder a dudas y cuestiones de los seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde está proporcionando interesante información.

En este caso ha respondido a una pregunta acerca del contenido endgame que habrá en Borderlands 3. Esta era la cuestión: “¿Cómo de jugoso es el endgame en BL3? ¿Es tan jugoso como el de BL2? BL2 duraba mucho por todo lo que podías hacer después de la historia principal (BL2 tenía DLCs de historia, jefes cazacabezas, jefes de raids, etc.). ¿Volverá todo ese contenido, pero más?”. Pitchford no se lo pensó dos veces y, sin ofrecer demasiadas explicaciones o detalles pormenorizados, dijo lo siguiente: “ Sí, ese contenido volverá, pero más ”.

Así las cosas parece que con Borderlands 3 estaremos ante otro videojuego de una duración considerable. Y es que a la siempre extensa campaña principal (que además puede jugarse al completo con amigos) hay que añadir expansiones poslanzamiento, incursiones, jefes finales y objetivos secundarios que pueden hacer que nuestra experiencia en Pandora se vaya más allá de las cien horas de duración. Por las palabras de Pitchford, el contenido de Borderlands 3 será superior al de anteriores entregas de la franquicia, lo que es una fantástica noticia para los seguidores.

Recuerda que Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a Xbox One , así como también a PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store. En algunas de las últimas noticias del videojuego de Gearbox, hemos sabido también que el contenido endgame no será lo único extenso en el título de acción, pues ya se han desvelado los primeros detalles sobre el tamaño del mapa , que promete ser más grande que nunca.

Fuente:

Aunque solo sea por los DLCs que saquen habrá cosas de sobra para hacer durante horas después de acabarse el juego.

Ahí ahí, el End Game y las Raids guapas

El invencible hijo del invencible hijo de bucherax el invencible.

5 Me gusta

De elece