Borderlands 3 será 'accesible' para todo tipo de jugadores

Desde los nuevos hasta los más veteranos, todos los fans tendrán su sitio en la tercera entrega de la saga; disponible el 13 de septiembre.

Borderlands 3 nos invitará a viajar más allá de Pandora en una nueva odisea contra la secta de los siameses Calypso . Estará disponible el próximo 13 de septiembre , tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y todos los jugadores están invitados a formar parte de esta nueva aventura.

Anthony Nicholson , productor senior de la saga, ha confirmado en una entrevista concedida a GamingBolt que Borderlands 3 será igualmente accesible tanto para los nuevos jugadores como para los más veteranos .

Borderlands 3 abre las puertas para todos

“Tenemos varias opciones diferentes y varios modos diferentes”, empieza explicando Nicholson. “En realidad tenemos nuestro propio departamento dentro del departamento que trabaja en accesibilidad , porque es realmente importante para nosotros”. A continuación, agrega: "En cuanto a los recién llegados a la serie, es un juego de disparos en primera persona . Si alguna vez has jugado un juego de disparos en primera persona, te sentirás como en casa ".

"En el recorrido de reclutamiento que hicimos con Claptrap al comienzo del juego, quisimos asegurarnos de que guíe a las personas y les muestre cómo jugar ", continúa. "Queremos asegurarnos de que, incluso si has estado aquí desde 2009 o si estás jugando por primera vez en 2019, puedas entender que te estamos dando todo lo que necesitas para ganar y disfrutar realmente de la experiencia ".

Fuentes:

Vandal

Accesibles son todos los juegos, otra cosa es que profundices en ellos.

En Steam no es accesible :sese:

7 Me gusta

¿De verdad es necesario otra vez el putísimo tutorial promedio que te enseña a moverte, a agacharte y a disparar? ¿queda alguien en el mundo que no sepa hacerlo?

Sí. Quedan.

Me niego a aceptarlo. Si las nuevas generacioens nacen con una tablet bajo el brazo, que ya con 8 años saben hacer de todo no me creo que les des un mando o un teclado y no sepan usar los mismos controles de todos los juegos del género.

Snoop Dogg

Saben coger una tablet para hacer puta mierda y terminar jugando como mucho al Candy Crash. En mi generación los jugadores tenían una NES y jugaban con 5 años al Super Mario Bros., Super Mario Bros 3, Circus Charlie, Mega Man, TLoZ… O a la Super Nintendo, con los DKC, Sonic, Contra… Ehmmm compara.

Compara la potencial asimilación de las aptitudes requeridas para desenvolverse en un juego de uno y de otro x D DDD

Con 8 años no saben hacee una puta mierda porque el 99% no ha tocado un juego en su vida. Les pones un megaman x o un final fight y lo tiran por la ventana en diez minutos.

Será accesible para todo tipo de jugadores menos los de cualquier plataforma de PC ajena a Epic.

Podrían hacer dos ediciones, la estándar con el Borderlands de toda la vida, y la accesible llamada Borderlines :cafe:

2 Me gusta

Ah, pero hay otras plataformas?

1 me gusta