Borderlands 3 (Post Oficial)

Tendremos nueva información sobre los Buscadores de la Cámara en las próximas semanas.

A medida que nos aproximamos al lanzamiento de Borderlands 3, 2K y Gearbox intensifican la llegada de nueva información sobre el juego. Sabiendo esto, la cuenta oficial de la serie indica en Twitter que veremos novedades sobre los Buscadores de la Cámara (FL4K, Moze, Amara y Zane) en los martes y jueves de las próximas dos semanas.

Concretamente, la publicación recoge que se ofrecerán "vistazos en profundidad en las historias y personalidades " de nuestros protagonistas, por lo que seguramente no tendremos nada nuevo en lo que respecta a sus habilidades y especializaciones.

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, sus responsables compartieron un tráiler sobre Promethea, uno de los planetas que podremos visitar en esta entrega.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

Quiero que me enseñen de una vez el árbol de habilidades del cazador.

Yo pillaré a Zane Flynt “The Operative”, a ver que tal me resulta este personaje.

Sigo teniendo dudas con los personajes. En los otros 2 me decanté por Lilith y Maya sin pensarlo, luego Athena en el presequel. Pero es que la Sirena esta del 3 parece salida de Jo-Jo. Seguramente pille la soldado esa.

1 me gusta

Los nuevos buscadores de la cámara son feos de pelotas, las cosas como son.

1 me gusta

¿Se sabe si entrará alguno extra como Gaige o el Psycho? Con el 2o me lo pasé bastante bien en la última rejugada que hice.

Borderlands 3: Así es Zane Flynt, uno de los nuevos buscacámaras

4 Me gusta

A ver si llego a casa y lo veo.

1 me gusta

cuestión de gustos, es más, alguno decía lo mismo del 2 y ya se les ha cogido cariño

yo la verdad es que no se si cogeria por primera vez una sirena o a ese cara robot achucha bestias, aunque los otros también tienen lo suyo, sobre todo lo de invocar el mecha

No mucha gente lo diria porque el 95 por ciento de los que jugaron al 2 no tocaron el 1 y los del 1 no tenian ningun desarrollo en el 1 asi que XD

Yo la primera vuelta creo que la haré con D.Va la enana con el robot.

1 me gusta

Borderlands 3: Así es Moze la Artillera, una de las nuevas buscacámaras

4 Me gusta

Zane Flynt, es decir, seguro que es familia del barón Flynt y del capitán Flynt.

4 Me gusta

Biografía de Moze, ya que he puesto la de Zane Flynt.

Iré poniendo las de los otros dos que faltan, a medida que se publiquen sus vídeos.

3 Me gusta

Borderlands 3: Así es la sirena Amara

2 Me gusta

tengo el corazón dividido ¿cual será la más bestia?

Zane.

Zane es el que mas me mola(no homo). Como segundo estaria moze y la amara bueno, las sirenas nunca me han gustado en la saga, no se porque. Esperando el robot aquel.

Pero a Lilith y Maya te las pinchabas durísimo.