Borderlands 3 no tendrá presencia en el E3 de 2018

La supuesta filtración de Walmart listaba una gran cantidad de títulos aún no anunciados y que podrían tener cabida en las conferencias del próximo E3. La lista contenía una gran cantidad de juegos que tenían muchos números para desvelarse próximamente. De hecho Bethesda reaccionó rápidamente y ya hay un pequeño teaser tráiler de Rage 2, uno de los juegos que estaban en la lista.

En referencia a esta lista, y según comentan en Shacknews, un representante de Gearbox Software ha charlado a puerta cerrada con un grupo de periodistas y les ha dicho que no habrá ninguna presentación en el E3 sobre Borderlands 3.

Sí que habrá presentación de videojuegos en la feria de Los Ángeles por parte de Gearbox Software, pero en ningún caso tendrán nada que ver con el esperado título y ya se ha desmentido que tenga ningún tipo de exclusividad con Microsoft.

Por otra parte, la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 estaría establecida antes de que finalice este año fiscal, lo que implicaría que podría llegar en cualquier momento hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

Fuente:

1 me gusta

¿Tendrían algo y se han cagado por la presentación de Rage 2?

1 me gusta

QUE SAN CAGAUUUUUUUUUU

cusha la cacota

1 me gusta

Borderlands 3 no tiene nada que temer a Rage 2. Es una saga que ya tiene suficiente renombre como para poder hacer frente a cualquier cosa, tiene un estilo de juego que es sencillamente único.

Yo espero con muchas ganas Borderlands 3, y si no lo van a presentar en este E3 será porque no llegan a enseñar algo decente. Que se tomen el tiempo que quieran, pero que salga algo bueno, por favor.

Supongo que se tomarán su buen tiempo en hacer el juego, tras la pifiada del Battleborn más les vale sacar un Borderlands 3 en condiciones.

Creo que Walmart se refería a Rage 2

Que sea un Borderlands 3 y no un 2.5 como fue el Presequel

La saga Borderlands ha tenido un representante de éxito, ya está, y además han apostado demasiado por el continuismo. Y teniendo en cuenta que ID apuesta siempre por la evolución y son siempre punteros, no es tan descabellado pensar que un Borderlands 3 demasiado continuista tendría motivos para acojonarse frente a un Rage 2.

Me cuesta creer que estén acojonados ante RAGE 2, cuando el 1 fue una decepción tamaño Rusia, y el buen sabor de boca que dejo Borderlands 2 hará que muchos corran ante el lanzamiento de la tercera parte.

Las únicas quejas que he oído siempre de Rage fue por el final y quizá por el desaprovechamiento del mundo abierto, pero como shooter todo el mundo lo ha alabado siempre, como no podía ser de otra forma. Y creo que la respuesta que ha tenido el anuncio de la segunda parte es una prueba de que el primero está muy bien considerado.

Teniendo en cuenta que apenas se ha mostrado nada de Rage 2 tampoco veo porqué iban a tener miedo.

Borderlands tuvo muy buena crítica y aceptación, y Borderlands 2 superó con creces la primera entrega.

Rage en cambio… Seamos sinceros, es un mojón con patas.

¿Miedo de qué? :joy:

18 horas a borderlands 1 entre probarlo solo y coop con unos amigos y eso en distintas partidas en distintas temporadas por ver si el juego me terminaba gustando o no. Me dio verguenza que a eso se le llamase juego.

Borderlands 2, a pesar de parecerme mejor 4 horas y ya tuve bastante de IA de mierda, gunplay penoso y dialogos chorra xDDDDDDD.

Estan ambos en mi categoria de steam personal de “ponzoña de mierda”. SIn embargo 75 horas en rage y rejugandolo de nuevo desde ayer XD

Borderlands viendo los amigos a los que les gusta tengo claro que es para gente
que solo juega por jugar coop y les da lo mismo la calidad. De hecho Borderlands solo pillo fama por que tenia COOP y podias jugar con los amigos y ya no tiene mas.

En fin que borderlands es una puta mierda :joy:

No me gusta =/= Es una mierda.

A mi no me gusta Red Dead Remdeption, me parece lento, aburrido y tedioso y no me verás diciendo que es el mojon mas grande que me han echado a la cara.

No me gusta borderlands por que es una puta mierda xD Si no sabeis distinguir mierdas que os gusten con juegos que solo no os gusten es otra cosa xD.

Borderlands es lamentable como FPS no tiene mas. La ia no existe, las colisiones son lamenbtbales y el gunplay pues bueno que decir mas simplon y del monton no podria ser. Por lo tanto es un mierdon xD. Que sea gracioso por que se pasan el juego los personajes diciendo chorradas es tora cosa :joy:

¯_(ツ)_/¯

@anon68791956 dile algo tio.

Borderlands no es un FPS, es un diablo-like de tiros

Es una pena que no te gustase, yo he disfrutado más de 60 horas con ellos.

Acabo de ver el trailer hace unos segundos y yo también pasaría del tema si fuera ellos. :crazy_face: