Borderlands 3: Gearbox tendrá mucho cuidado con las bromas

El estudio se asegurará de no herir sensibilidades con el siempre absurdo y a veces macabro sentido del humor de la franquicia en esta tercera entrega.

Si por algo se ha caracterizado la franquicia Borderlands hasta ahora, entre otras cosas, es por su sentido del humor completamente absurdo y a veces negro, pero con el inminente lanzamiento de Borderlands 3 , Gearbox tendrá mucho cuidado. A pesar de su ganada fama de irreverentes, el estudio que comanda Randy Pitchford va a medir las bromas de esta tercera entrega porque no quiere herir sensibilidades.

En concreto ha sido el productor Chris Brock quien ha hablado acerca del tema. “Hemos hablado y pensado sobre esto mucho más ahora”, reconoce. “En el pasado hemos hecho muchas bromas. Pero ahora pensamos en un chiste y que este lo conozca todo el estudio y tenemos 400 personas en Dallas y 100 en Quebec. ¿Cómo hacemos para que llegue a todo el mundo?”.

Aún así, comprende que es imposible que una broma encaje con todos. “Todos tenemos una línea personal, y en ocasiones esta se va a rebasar, pero como equipo, tenemos que entender que es por el bien de todos”, dice.

[ Borderlands 3: Gearbox tendrá mucho cuidado con las bromas ](javascript:void(0):wink:

“Permanece al límite, sé divertido, no seas cruel, no seas insensible, sé comprensivo y empático”, continúa Brock. “Tenemos un estudio de culturas muy diversas, y todo el mundo tiene que representar eso”.

El Borderlands más variado

También recientemente vimos cómo según los guionistas del juego, en Gearbox están trabajando duro para no caer en la repetitividad. Sabemos que será un juego largo, y también las cuatro expansiones que llegarán próximamente aportarán su granito de arena para que Borderlands 3 se sienta lo suficientemente variado, tal y como lo hicieron La Capitana Scarlett y su Botín Pirata o Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón , divertidísimas expansiones de Borderlands 2 .

Borderlands 3 llega el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y también Google Stadia cuando la plataforma esté disponible.

Las llevan claras, yo desde que vi a gente ofenderse por un chiste sobre la leche de almendras no me sorprendería que se ofendan nada.

Timeline

A 1€ si eso.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pP0pBOHgSJA

Ya deberían saber que CUALQUIER cosa es ofensiva en internet, y que con los abundantes detractores de Gearbox y/o del Randy Rastrillo, más subnormales varios que van contra todo, les sacarán mil mierdas lo quieran o no, así que deberían haber pasado completamente del tema y ya, el resultado será el mismo.

1 me gusta

Empiezan bien. :clown_face: Espero que no haya claptraps blancos :relieved:

Me juego algo a que la primera frase es “perdón, no quería ofenderte con mis comentarios… Jajajjaja ¡Te lo has creido!!! jajajaja Que les follen”

El humor de Borderlands siempre me ha parecido bastante malo, así que en ese aspecto no espero nada de el juego, pero estas declaraciones me hacen pensar que ahora el humor sera aun peor.

Cargarse seguramente el público que realmente le compra el juego. Yo quería un Borderlands aun más salvaje en todos los sentidos y en eso incluía las bromas, si tenía que hacer bromas eróticas, de gore, de otras cosas que fueran políticamente incómodas que lo hicieran, pero ahora pues parece que lo políticamente correcto se ha poderado hasta de lo que intenta alejarse un poco de la línea. La autocensura seguramente para evitar el linchamiento, sinceramente creo que estamos perdiendo la libertad simplemente según algunos buscando la misma

Bueno, eso ya lo han hecho seguro, lo de las bromas está aún por confirmarse

Aunque no sea de Gearbox, con el momento Torgue y la Friendzone del Pre-Sequel casi escupo el Burn que me estaba tomando. No me esperaba un comentario inteligente de él xD

https://youtu.be/Ndahs7yjAs4

1 me gusta

En la tienda se queda
No quiero un borderlands amargado que se autocensura por gente que ni compra sus juegos :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Las bromas y el humor grueso, era uno de los triunfos de esta saga. Un ejemplo de ello.

2 Me gusta

A este paso vamos a terminar viendo un Duke Nukem políticamente correcto.

:sese: