Borderlands 3 anunciado con un tráiler. ¡Mask of Mayhem! A las 19:00 horas del 28 de marzo, presentación oficial del juego (primer trailer)

GearBox presentará más novedades de La Máscara del Caos en el PAX East mañana a las 19:00.

Llevábamos tiempo especulando con la posibilidad de que Borderlands 3 se presentara en el PAX East , y finalmente GearBox ha dado el banderazo de salida para comenzar a hablar del nuevo episodio de una de las franquicias más fecundas de la pasada generación.

Lo ha hecho con el escueto teaser que acompaña a la noticia, que responde al nombre de Mask of Mayhem (La Máscara del Caos), y que nos permite ver la cuidada imaginería visual del juego y a algunos de los personajes que ejercerán de protagonistas de este tercer episodio de la saga Borderlands.

De momento, el propio estudio emplaza a mañana a las 19:00 (hora peninsular) para ver la transmisión en directo de la conferencia de Gearbox en el PAX East para conocer más detalles sobre el título de acción en primera persona y fuerte énfasis en el estilo loot shooter . No obstante, podría no ser la última noticia que nos deja la franquicia en las últimas fechas, y es que ya nos hemos hecho eco del más que posible relanzamiento del primer Borderlands en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente:

3Djuegos

5 Me gusta

9 Me gusta

El caos real sería si presentaran Battleborn 2.

2 Me gusta

Ganazas.

Las venas de la polla como macarrones.

Para mi llega demasiado tarde

1 me gusta

Se podrían haber ahorrado Batlleborn en su día y sacar esta entrega.

Sería gracioso, porque si hay una saga y compañía que se juega su supervivencia con que este juego salga en Steam, es esta.

1 me gusta

Que vuelva Brick en el 3.

En el video sale este personaje, junto con Modercai y Lilith.

Sólo tienen que seguir la misma filosofía que con el 2 y ya tienen un juegazo asegurado.

1 me gusta

No sé si es fiable la noticia por la fuente, pero hace un tiempo que se mostraron los personajes de esta entrega y veo que han acertado con el vídeo. Aquí dejo el enlace y juzgad vosotros mismos.

1 me gusta

También salía en el 2, pero no jugable :kappa:

1 me gusta

Supongo que en esta entrega pasará lo mismo.

1 me gusta

Hay un personaje sirena femenino de color orientada cuerpo a cuerpo, como lo fue Brick. Tendrá varias habilidades de sirena como bloqueo de fase, cambio de fase y una habilidad de golpe de tierra

Ya me han jodido a las waifus. Maya y Lilith ahi super mega waifus y tienen que venir con el 3 que llega 3 años tarde y encima joderme la clase xddd. Si, solo juego Sirena y en parte es por lo de que son muy waifus xD

1 me gusta

Eché en falta eso en el 2, un tío que fuese a melee con puñetazos explosivos :hirairisa:. Krieg me gustó mucho.

A mí del dos me encantó Salvador por su jugabilidsd. Espero algo del estilo

Eso te iba a decir, que el psycho era orientado cuerpo a cuerpo. No va a piñazos pero…

1 me gusta

Y ahora es un battle royale en realidad y nos reímos :kappa:

Me encanta la saga, caerá.

1 me gusta