Borderlands 2 y The Pre-Sequel lideran las ventas en Reino Unido

Han estado en las primeras posiciones de ventas digitales durante dos semanas seguidas, junto a Rainbow Six: Siege o Spider-Man; Watch Dogs 2 también recibe un impulso.

Los descuentos en la saga Borderlands y la llegada del DLC La Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary de Borderlands 2 han dado sus frutos: ambos juegos lideran las ventas digitales de Reino Unido esta semana .

Los más vendidos en Reino Unido

De hecho, según informa GamesIndustry.biz , Borderlands: The Pre-Sequel ha ocupado el primer lugar durante dos semanas seguidas - después de estar en el puesto 351 -; Borderlands 2 , por su parte, ocupó la segunda posición mientras que en esta última ha caído al tercer lugar . Ocupaba la posición 255.

A su vez, las ventas de Borderlands 2 se habrían visto impulsadas por la llegada del DLC La Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary , que sienta las bases para la historia de Borderlands 3, que estará disponible en septiembre.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, por su parte, ha figurado esta semana en segundo lugar , mientras que Spider-Man de PS4 ocupa la 4 posición. Otro juego que también se ha visto impulsado gracias al E3 2019 ha sido Watch Dogs 2: de ocupar el puesto 22 ha pasado a ocupar el 7, gracias al anuncio de Watch Dogs Legion.

Podéis ver el Top 10 de los juegos más vendidos en Reino Unido aquí, por cortesía de GSD:

  1. Borderlands: The Pre-Sequel
  2. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
  3. Borderlands 2
  4. Spider-Man
  5. FIFA 19
  6. Grand Theft Auto V
  7. Watch Dogs 2
  8. The Sims 4
  9. Monopoly Plus
  10. God of War

Fuentes:

Vandal

Hombre por 3€ todo quien no se lo va a comprar