Borderlands 2 vs Borderlands 3

https://www.youtube.com/watch?v=yYs4V-92pWw

1 me gusta

Estoy casi casi seguro de que Lilith no se ve asi en Borderlands 2. Que hay mejora es obvio, pero ni tanto ni tan calvo.

3 Me gusta

Salvo por el sombreado del rostro, se ve así. La diferencia es muy notoria.

1 me gusta

Con la curva de dificultad, Borderlands 2 está mas ajustada, que Borderlands 3. Con esta última entrega, veo que se complica mas de la cuenta, lo que es el nivel requerido para realizar una misión. Luego te llevas sorpresas.

Lo que es el nivel visual, a pesar de que Borderlands 3 se ve mejor, tiene un rendimiento que en PS4 no me termina de convencer. He tenido un momento, en que se ha congelado la pantalla un par de segundos, a causa de la cantidad de enemigos que me salían a la vez. O eso o no sé el porque de ese problema. Aunque solo me ha pasado una vez.

Tampoco se libra de lo tarde que se cargan las texturas, cuando llegas a una zona nueva o cargas la partida. Con algún que otro tirón.

En bl2 cada 2 misiones principales te quedas 4 niveles por detrás del requerido de misión. Esto se hace especialmente notable al llegar a donde los Ángeles temen adentrarse, que tienes que hacer sidequests como loco en lynchwood o thousand cuts para llegar al nivel de misión. En bl3 esto no pasa, está mucho mejor.

1 me gusta