Booktrailer de "La capitana de Kneppendorf", mi nueva novela

¡Hola! Ya he publicado mi nueva novela. Ya se puede comprar el ebook y la versión en tapa blanda está pendiente de que Amazon le dé el ok, lo que puede tardar horas o días.

¿Qué os parece el booktrailer?

También hay una versión alternativa de este:

Por último, tengo que comentar que la novela está ilustrada en su interior. ¿Qué os parecen las ilustraciones?

11 Me gusta

Genial!!! En cuanto me acabe el libro con el que estoy me pilló este.

1 me gusta

¡ME ENCANTA! Lo pillaré próximamente.

1 me gusta

¡¡Gracias!! ¿Tú lo querías en kindle, verdad? En ese formato ya está disponible.

En tapa blanda todavía no aparecido (depende de Amazon), pero os avisaré cuando esté a la venta. También os pondré una foto del ejemplar físico.

¡Gracias! :clap:

Si, lo pillare en formato Kindle, por comodidad más que todo.

1 me gusta

Buena suerte.

1 me gusta

¡Gracias! ¿Te ha gustado el booktrailer y las ilustraciones?

Muy cuidada la presentación

1 me gusta

Se le ve profesional sin duda. Las Ilustraciones se ven estilo Steampunk lo que le da un toque bastante bueno, además también cuidado el idioma alemán.

1 me gusta

Muchas gracias. Quería desarrollar la idea que tenía en mente con la mayor calidad y detalle posible. Ha sido la novela a la que más tiempo he dedicado. Tiene el triple de extensión que la primera que escribí, La esfera de Boltzmann.

¡Gracias! Me gustó tanto la ilustración de mi primera novela que decidí repetir con la misma ilustradora. Tenía claro desde el principio que quería que tuviera, además, ilustraciones interiores.

Vielen Dank! Desde que viví en Berlín me apasioné por el aprendizaje del alemán y ahora no se me da mal.

Para que sepáis un poco de lo que va, pongo el texto de contraportada:
“Willa Vogel es deportada desde FAE7 hasta su colonia natal, Nueva Prusia, un inmenso cilindro en rotación en el que sus habitantes viven conforme a las costumbres y tecnología de la Alemania de principios del siglo XX. Sin embargo, el regreso al hogar no será fácil y quedará atrapada en una trampa burocrática de la que no podrá salir. Desesperada, no le quedará más remedio que buscar una arriesgada vía de acción para obtener lo que necesita. Estamos en el siglo XXIII y la humanidad se ha expandido por el sistema solar, convirtiendo el cinturón de asteroides en un conglomerado de colonias que han mantenido muchas de las diferencias de los estados de la Tierra. Como consecuencia, las sociedades del futuro acabarán repitiendo los mismos errores que las naciones del pasado.”

2 Me gusta

¡Hola!
Ya me ha llegado a casa el ejemplar en tapa blanda. ¡Es fantástico!
Os enseño unas fotos:

¿Qué os parece?

2 Me gusta

Muy chulo el booktrailer y genial las ilustraciones. Y a ver si se prodiga más Esme.

1 me gusta

Pues ya está comprado y cargado en mi Kindle. Esta semana o la siguiente (según como vaya de tiempo) lo empezaré :relaxed:

1 me gusta

¡Muchísimas gracias! Espero que te guste :blush:

1 me gusta