Bolsonaro acusa sin pruebas a Leonardo Di Caprio de financiar los incendios en el Amazonas

Insultan a nuestra inteligencia, pero aun habrá personas que les crean.

2 Me gusta

Si me entero:

WWF paga por fotos de incendio, ergo WWF ha causado el incendio

DiCaprio paga a WWF, ergo DiCaprio ha causado el incendio

Pagué por ver El Renacido en el cine, ergo he causado el incendio

27 Me gusta

Di caprio siempre ha tenido una mirada muy sospechosa, las cosas como son.

5 Me gusta

¿No habian detenido a varios activistas de una ONG ecologista por provocar los incendios?

1 me gusta

Bomberos voluntarios

2 Me gusta

Bolsonaro seguramente ha pagado por ver alguna peli de DiCaprio, ergo, Bolsonaro ha causado el incendio. Círculo completo. Ya podemos dedicarnos a otra cosa.

5 Me gusta

Yo pensé que fue Ellen Degeneres.

Y según la noticia los dejaron en libertad por falta de pruebas. Me imagino que son los mismos de los que habas tu.

1 me gusta

Y si colaba, colaba…

1 me gusta

5 Me gusta

Se dice Leocaprio DiNardo.

Que alguien le ponga el gorro de aluminio a Bolsonaro :joy:

Esto en realidad si pasa, algunos fuegos los organizan los propios agentes forestales porque asi tienen curro. Asi que la culpa también es tuya por pagar impuestos para contratar agentes forestales.

La idea cogida por los pelos en este caso es que prendan fuego para hacer las fotos, solo que encargas las fotos una vez prendido el fuego.

Bolsonaro esta consumiendo cocaina por encima de sus posibilidades. :rofl:

2 Me gusta

Por las miradas, el cerebro en la sombra es en realidad Rami Malek

1 me gusta

El no ve esas mierdas yankis, él sólo ve cine propio de su país, es decir, Ciudad de Dios y vídeos de lesbianas cagándose encima unas a otras, que es el único cine que sale de su país.

:sese:

1 me gusta

Lo que le pasa a Bolsonaro es que quería pincharse a Kate Winslet y Dicaprio se le adelantó (en la ficción… Y en la realidad?)

Sorpresa, un nazi diciendo que los malos son los demás.

Ciudad de dios y Tropa de Élite son pelis cojonudas, un respeto.

3 Me gusta