Boicot a Qatar?

Corrupción a mansalva
Esclavismo y muerte en su preparación
Cambio de fechas que desvirtúan aun más lo tradicional del evento…

¿Tenemos el imperativo moral de pasar del tema?
¿es la corrupción habitual solo un poco más notoria?
¿Boicot a qatar y no a Rusia?
¿Acaso no es lo mismo que la supercopa de Rubiales?
¿cual es la línea?¿existe una línea?

Que opina pacotes?

1 me gusta

Yo el primer día del mundial

Ahora voy a ver un interesantísimo Catar - Mozambique y después un Australia - El Salvador, no me esperéis para cenar

16 Me gusta

Se debería, si.

1 me gusta

Pacotes no se, pero todo el mundo lo supo desde el primer día y el problema es que la gente lo sabe porque ha sido tan cantoso, que sale solo. Si encierran a la Fifa por esto, yo creo que pueden meter al 95% de la gente.

14 Me gusta

Ya no es solo eso, si no que van a parar literalmente todas las competiciones un mes entero a mitad de temporada porque, para sorpresa de nadie, en verano es imposible jugar al futbol en el desierto. A esta gentuza se la sudan los jugadores y los aficionados, lo unico que les importa es llenarse los bolsillos.

6 Me gusta

Yo ya empezado por negarme a ver el Barça en apoyo a todo esto :sisi:

3 Me gusta

Opino que si te gusta el futbol lo ves, y si no te gusta pues no.

A mi como el futbol no me gusta le pueden dar por el hojaldre.

Se jugara normal y luego en 1 año o asi.

El infierno de QATAR, documental de trabajadores , etc etc , opinion de jugadores (todos retirados ya claro) echando mierda y asi.

8 Me gusta

Justo esto. No habrá problema hasta que haya pasado, momento en que todos están golpes de pecho.

2 Me gusta

Yo desearía que los países de la UE se negasen a jugar y exigieran respeto a los DDHH a alguien más que Polonia y Hungría.

No va a suceder.

16 Me gusta

Yo lo veré como todos y por ser este además en invierno tengo curiosidad por si se ve un mejor espectáculo al no pillar a los jugadores después de toda una temporada.

Es vergonzoso que se juegue allí, sociedad machista, esclavizadora…

Redrum, somos de MRW, le traemos su bolsa de dinero del Jeque Hammed IV

Como decía, una oportunidad de romper barreras, de enseñar la cultura de occidente, de dotar de oportunidades a una sociedad en pleno desarrollo…

Talueeeeeee

2 Me gusta

5 Me gusta

Y si lo veo por internet en medios “no tan legales”?

Los jugadores deberían negarse a jugar. Dinero les sobra.

Hombre, habitualmente no tienen a los obreros encerrados y atrapados en el país.

Mmmm yo veo diferencias. El fútbol me sigue pareciendo un coñazo, though.

1 me gusta

Y en unos años veremos como eso será nuestra perdición. Recuerda que Rusia utiliza los antidistubios en cataluña para mandarnos a callar.

Tendrían que esperar 4 años para volver a participar en uno. Si ellos quisieran negarse lo habrían hecho desde que empezó la clasificación.

Lo mismo con las federaciones, si alguna quisiera negarse ya lo hubiera hecho, que todos estos temas turbios son conocidos por todos pero que a pocos le importan

No pienso ver ni la final, con eso digo todo.

Habría que hacer boicot al futbol in general.

1 me gusta