Boicot a Genshin Impact por diseños racistas y sexualización de personajes infantiles

Pero pone que en la descripción del personaje sale eso

Ahora mismo hay tres personajes con cuerpo de niña. (Niños todavía no hay).

Apenas hay sexualización en los mismos:

Otra cosa son los personajes en cuerpos de adolescentes, que sí que están más sexualizados. Pero vamos, salvo algunos leggins y el culo de Monstad, poco hay que ver… xD

Las tetonas me suenan, como ninguan, que están en cuerpos de mujeres.

El término exótico es rasista?
Estamos a nada que decir que alguien está morenito o que te digan que has cogido colorcito, sea racista

1 me gusta

Hay literalmente páginas y páginas de biografía de cada personaje, y conforme les subes la amistad desbloqueas un huevazo de texto más. Vamos, sería como definirte a ti como “Forero” y a mi como “Forista” y nos tuvieran que cancelar por ello, quedándose sólo con la gota del océano.

1 me gusta

Supongo que entienden que nadie es exótico, a menos que te posiciones como que tú mismo eres lo normal.

Por lo demás, desarrolladores chinos entrando en el siglo XX

P.D: editado con que son chinos y no japoneses :smile:

A mí solo me inquieta que un juego chino pida permisos de administrador para jugarlo. Ya sé que en teoría es por el anticheat, pero normalmente solo se instala una vez

En los foros de seguridad informática ya les han tirado de las orejas por implementarlo asi

GI lo desarrolan chinos. Asi que van a pasar de los progres

Y si fueran japos, también

3 Me gusta

Hay que decirles “Legal in the vatican”. Frase patrocinada por @Marquez .

Estoy plenamente a favor de la libertad de expresión, pero entiendo adónde nos lleva todo esto y creo que la censura se combate con censura.

Ésta es la única mierda que si de mí dependiera no permitiría publicar en el foro. Al igual que en otros foros no se permite hablar de política o en el de estos enfermos no se permite decir nada que ellos puedan interpretar como ofensivo, yo por el bien de todos prohibiría que se pudieran publicar hilos de esta temática.

Cualquier tema que tenga que ver con el racismo en videojuegos, o con un grupo de gente que dice haber visto comportamientos racistas en ellos, o cualquier cosa del palo relacionada con esto, vetado por normativa. Con la única intención de saber que mi dominio no está contribuyendo a la publicidad de esta gentuza.

Creo que sería sensato por parte de todos hacer una petición colectiva para que se prohíba de hecho publicar hilos de esta temática.

1 me gusta

Reacción filtrada de los trabajadores de la empresa:

“Con la iglesia hemos topado”.

1 me gusta

Apuesto a que han jugado 0 minutos al juego.

3 Me gusta

La libertad de los autores para crear lo que les salga de los huevos ya si eso para otro día.

5 Me gusta

Por eso el PC es la mejor plataforma para jugar japonesadas, aunque este juego no se pueda clasificar como tal técnicamente.

La gente es floja de cojones, no es capaz ni de ver una loli bailando sin mucho más.
Nenazas, yo los vicios que me he pegado al Futaring(Un tactics en el que coleccionas monstruos con el “femenine penis” de la protagonista) y al Princess Sacrifice(un rpg con tirada de dados en el que a la protagonista le hacen de todo y sube de experiencia perdiendo con erótico resultado) han sido antológicos.

Que poco aguante tiene la gente, por mi parte me encantaría que hubiera una sección para juegos hentai en la Play-Station-Store, si total ,los Rances son mejores JRPGs que todo lo que ha hecho Square-Enix en los últimos 10 años.

Además que este juego es GRATIS, ni que los desarrolladores te debieran algo.

1 me gusta

Les boicotean por eso y no por no implementar un sistema de seguridad en 2 pasos en sus cuentas, que básicamente son un coladero de hackers xD

4 Me gusta

Son chinos, cualquier progre te acusaría de racista por eso, pero no te preocupes, yo si entiendo que puedas confundirte por ello

Siglo XX no, están entrando en el XV, y cada vez más atrás gracias a estos neoinquisidores

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Marditos comunistas :grin:

Bueno, la verdad que lo he dicho porque la estética del juego me recuerda a la de los juegos japoneses, desconocía quien lo desarrollaba.

Acciones que han sido consideradas racistas por un grupo de gente…

Pues yo considero que me podeis comer los cojones por debajo del culo, putos subnormales de twitter, que asco de red social macho.

5 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Pues para mí, “exótico” no es ni insulto si no, justo lo contrario. Cuando algo es exótico para mí es algo que es extranjero pero con tono de que eso tiene calidad o que va a gustar en general.

A la de la izquierda se le ven el ombligo, los sobacos, y las rodillas, no sé vosotros pero yo estoy palote ya.

3 Me gusta