Bohemian Rhapsody - Reseña

Suscribo todo. Hasta lo de May xd

De la peli destacar a Malek y Wembley. Puta nostalgia. Como juegan con ello. Te hace pensar en que hubiese pasado con Queen hoy con Freddie vivo. La de espectáculos que nos hemos perdido.

A mí me pareció mediocre y muy autocomplaciente, un producto para niños con camisetas de Queen compradas en el Bershka.
También decir que Queen sólo me gusta hasta el Sheer Heart Attack.

Al día siguiente volví a ver la de los Doors y hay un abismo de diferencia.

Otro voto aquí para la tecnología de replicado genético que utilizaron para duplicar a Brian May.

Es lo que más me impactó de toda la película, el asombroso parecido del actor :joy:. Era salir y quedarme embobado.

La peli, pues sí biopic hecho con escuadra y cartabón. No arriesga demasiado. Sobre lo que cuenta, conozco a Queen nivel usuario: que eran 4, que Freddie era gay, que murió y que el guitarrista es doctor en astrofísica :joy:. Vamos que la verosimilitud de los hechos me la han colado por todos lados.

Y respecto a Malek, sí, lo hace muy bien y tal, pero quizá por la personalidad de Freddie o por lo que sea, Malek lo hace bien pero tampoco tiene muchos momentos de lucirse y decir: “wow que pedazo de actuación”. Me parece mejor imitación que actuación, es raro de explicar.

Me extrañaría el Oscar a mejor película y no me extrañaría el Oscar a Malek, aunque no lo comparta.

Somos legión.

1 me gusta

La peluca no está nominada?

Engominada tal vez.

1 me gusta

Muy sueltos veía yo esos rizos para llevar gomina… :thinking:, laca a lo mejor.

Ya puestos a pedir, con su dentista

1 me gusta

Es evidente que no tenía relación alguna con dentistas.

1 me gusta

Si obviamos que la totalidad de la película es mentira y las orgías con gigolós, putas y coca son rebajadas a poco más que quedada entre amigos para embellecer su legado, podemos tener ante nosotros una película poco más que mediocre.

Pero qué haters sois algunos :rofl:

1 me gusta

No has escuchado Queen en tu vida HULIO

A la gente que no le guste queen, ¿Tiene Alma? :thinking: :stuck_out_tongue:

Ese es el alma de los foros.

¿Para cuándo una reseña de Aquaman?

Dale tú, a mí me interesaría mucho

1 me gusta

Supuestamente era cosa de @Quentin_Tarantiros, pero es un rajado.

E inútil y vago (no lo olvides) que con lo cuesta ganar un título hoy día no está el horno para que me hagan de menos.

1 me gusta

Primero tengo que verla maldita sea :eyes:

¿Desde cuándo eso es un problema? :man_shrugging:

Yo la haría, pero me gustaría tenerla más fresca…

Ya rula a 1080. Por si eso y al.

Me pasa parecido. Ves que es una actuación magistral por que le imita increiblemente. No ves a Malek, ves a Freddie. Pero no se, a mi por ejemplo, Bradley Cooper en A star is born me transmite la sensación de que de verdad hace un papelón por que se lo curra todo. Puede basarse en miles de personajes, pero no imita, si no que él es el personaje.