Bluepoint se la ha sacado con el remake de Shadow of the Colossus

https://www.youtube.com/watch?v=faMkcZ6z1Ww

Resumen.

El mejor remake jamas creado

Fin

1 me gusta

Aun sin noticias de donde se puede comprar la edicion especial, me tienen negro…

Novedades respecto al original? en contenido de historia digo

Han respetado el juego original. Salvo que tiene DLC con la reserva en GAME. Creo que tienes una espada nueva que te permite tener mas salud, o algo por el estilo.

Primer juego que me ha hecho desear de verdad tener una PS4 (Pro por los 60fps).

La gente que lo disfrute por primera vez en estas condiciones lo va a flipar y mucho.

Habiendo disfrutado de esta obra a 15 fps en su día en ps2 ahora a 30 ya es una gozada.

1 me gusta

Hay que hacer mucho más que subir de vueltas los gráficos para superar a REmake como el mejor remake de la historia.

1 me gusta

Monkey Island, Tomb Raider Anniversary, Resident Evil…

Pero tú a lo tuyo

3 Me gusta

Hombre currado esta eso sin duda

Mejor remaster en todo caso.

REmake te saluda.

Pero esto no es un remaster, es un remake. Remaster fue el de Ps3 que le tocaron el framerate y alguna cosilla más. No se si será el mejor Remake de la historia, pero de los mejores sin duda

Te has venido muy arriba, ¿no crees? Hay ejemplos más impactantes que este, siendo el más evidente REmake.

Pues yo no te digo nada que con la PS Pro voy por fin a sacarle los tan deseados 60 fps al dichoso juego (deberían poner esta opción en todos).

Mira que SOTC puede entrar perfectamente en mi Top10 de todos los juegos que he jugado, pero calificarlo como el mejor remake jamás realizado o un mundo abierto más impresionante que The Witcher III… DF se le ha ido un poco la boca xD

Ya a 60 tiene quer se gozadita máxima pero bueno a 30 rocosos ya será un placer.

30 fps en ps4 normal o cinematic mode en ps4 pro a 1440p de resolucion. 60 fps 1080p en el performance mode en ps4 pro. No hay ninguna mejora grafica.

El mejor modo va a ser el de los 60 fps, incluso si tienes una tele 4K. Va a ser algo como TLOu remastered, que una vez juegas al modo 60 fps luego se te hace imposible jugar al de 30fps por muchas mejoras en resolucion o graficos que tenga

1 me gusta

Como remake remake, si comparamos el original con el remakeado, Yakuza Kiwami es sin duda alguna el mejor de la historia, incluso mejor que REmake. Nuevo motor, 1080/60, unas dos horas más de historia, mundo completamente abierto en lugar de cámaras fijas, decenas de secundarias nuevas, montones de tracks nuevos para la OST, minijuegos, sistema jugable completamente mejorado y que no sea basura como el original…

Claro, es todo casi calcado de Yakuza 0, sí, pero si íntegramente comparamos original/remake sin duda es lo mejor que se ha hecho nunca.

De hecho, hasta DF le hizo un video hace ya 2 años:

https://www.youtube.com/watch?v=HtiixXPHbUY

Igualmente, sí, Bluepoint se la ha sacado. Estos señores saben lo que hacen, Gravity Rush también fue muy bueno (el único suyo que he jugado).

1 me gusta

Pues básicamente como cualquier juego, no solo el The Last of Us

Ya pero es por poner un ejemplo de remaster que tenga ambos modos 30/60 fps

si maestrillo comparte o no las apreciaciones de DF no lo dijo, no confundamos las cosas!

1 me gusta