Bluepoint Games trolea a sus fans con su proyecto secreto

Con motivo de Halloween publican un extraño mensaje que hace guiños a numerosas sagas que han pasado por consolas PlayStation, incluyendo Demon’s Souls y Metal Gear Solid.

Sabemos que Bluepoint Games está trabajando en un nuevo remake -o reimaginación- muy esperado y que está en desarrollo para PlayStation 5. La pregunta que se hacen los jugadores es qué proyecto será, pues tampoco está confirmado oficialmente que sea una producción para Sony. Hasta el momento el que más suena es Demon’s Souls, pero se ha escuchado Metal Gear Solid , Legend of Dragoon y muchos otros. En un mensaje de Twitter, el estudio ha querido hacer una broma troleando con todos estos rumores.

Para celebrar Halloween, Bluepoint ha escrito un texto que hace numerosos guiños a varias sagas , todas relacionadas con las consolas PlayStation -aunque algunas no pertenecen a Sony-. En concreto, el listado de menciones es el siguiente:

  • Castlevania: Symphony of the Night
  • Demon’s Souls
  • Metal Gear Solid
  • Resistance
  • Syphon Filter
  • The Legend of Dragoon
  • Twisted Metal

Pese a que se trata de una broma, muchos fans creen que la frase “una sinfonía de rumores -no uno, sino dos- vuelve desde las sombras” indica que Bluepoint trabaja en dos juegos . Pocas conclusiones más se pueden extraer del mensaje, salvo que al estudio le gusta leer las especulaciones de foros y redes sociales, y se apunta a echar más leña al fuego.

Fuente:

Vandal

2 Me gusta

Un nuevo Playstation battle royale o como se llamase el Sony Smash Bros wannabe

Han nombrado todos los juegos con los que se rumorea el remaster y han dejado para el final en el que están trabajando.

Se viene Twisted Metal muchachos.

Que guapo va a ser el Ape Escape 4 que están preparando