Blue Point debería hacer el remake de Dark Souls

Demon’s Souls Remake es demasiado bueno.
Dark Souls se merece el mismo tratamiento.
Y deberian aprovechar y arreglar cositas del original, junto con Miyazaki.
Podría ser exclusivo un año de PS5 y PC y luego para Xbox.
Dark Souls no se puede quedar ahí en el olvido.

1 me gusta

Antes que se pongan con bloodborne.

1 me gusta

Olvido?, Si tuvo un remaster hace poco que por fin lo hace jugable en cierta zona

Y costaría vendérselo a los que tenemos cosas tipo pack trilogía

2 Me gusta

Que pillen la versión esa de Windows 7 del pendrive.

Hoy estaba con la pasta a punto de pillar un PS5 que tenía al alcance… pero es que DSR es el único puto juego que me interesa de PS5. ¿Luego qué? :rofl:

1 me gusta

En Foroabuelos no se que nos sentaría peor, si un remake solo gráfico al que tachar de perezoso o uno de veras al que criticar por los cambios.

5 Me gusta

Lo que sea mientras no nos engañen con otro mundo abierto

3 Me gusta

Pobrecillo, nadie se acuerda de él.

15 Me gusta

Pues me acaban de entrar ganas de darle otra vuelta. Quizás me compré la remastered, que aún no la he catado.

Yo he tenido que buscarlo en Google porque no me acordaba de qué leches estaba hablando.

5 Me gusta

Bluepoint están liados con el Metal Gear Solid Remake.

1 me gusta

Yo tuve que hacer lo mismo pero me tuve que ir hasta la segunda página porque no aparecían resultados

2 Me gusta

Me encantaría ver un remake de Bloodborne hecho por Bluepoint, es que incluso jugando a Elden Ring se siente como un paso atrás respecto al Demons Remake, lo hicieron extraordinariamente bien. Y ya no solo técnicamente, es que el simple hecho de manejar al personaje se nota, le dieron una sensación de peso y una suavidad al desplazamiento que simplemente no está en el resto de juegos de From Software.

No se que leches estará haciendo esta gente pero estoy deseando verlo, porque con Shadow of the Colossus y Demon’s Souls lo clavaron.

Ya vuelve el argumento de la dignity. Pero viene con un personaje que sí da el pego.

DS esta genial como está. Para mi no hace falta.

En lugar de mas remakes, que le dejen hacer algo original a esta gente pobre, que ya se lo han currado bastante.

sería una tontería para sony. lo que harán es demon souls 2, porque esa es la ip de sony… dark souls es la marca que crearon los de from al independizarse de sony.

Despues del destrozo de Demons, mejor no.

De paso que completen la zona de Izalith que es un charco de lava con cuatro culos de dinosaurios.

1 me gusta

Completamente innecesario.

Pero si nos ponemos a exagerar como el OP ya que estamos,que hagan un remake de saiberponk 2077 y Elden Ring para el año que viene :sisi:

Antes prefiero andar por blightown a 7 fps a que bluepoint toque otra obra de From

3 Me gusta