Blossom Tales vende 20 veces más en Switch que en PC

FDG Entertainment desvela los últimos datos de ventas.

Las ventas de Blossom Tales en Nintendo Switch son 20 veces superiores a las registradas en PC, según ha desvelado FDG Entertainment.

El juego llegó a Nintendo Switch a finales del año pasado, tras debutar en marzo en PC a través de Steam. Desde entonces, el juego ha mantenido un fuerte ritmo de ventas en la consola de Nintendo.

Ahora el estudio confirma que este buen ritmo se mantiene y que ya ha vendido 20 veces más juegos en la consola de Nintendo que en la plataforma de Steam.

FDG Entertainment ha aprovechado la ocasión para expresar su gratitud a los jugadores en ambas plataformas por la buena acogida que ha tenido el título.

Fuente:

Vandal

Normal, si en switch no hay juegos y en pc esa morralla se pierde entre tantos multis AAA.

Eh o no?

3 Me gusta

He tenido un deja vu.

¿Es cosa mia o es un clon de Zelda?

Si, pero he leido que dentro de los clones es de los buenos, no se hasta que punto es verdad eso

Y cuando lo metan en un Monthly será al revés :joy:

3 Me gusta

Este no era el clon del zelda?

Básicamente, estos juegos que lo petan tanto en Switch y tan poco en PC son carne de monthly.

1 me gusta

Para innovar podrían hacer que tuvieses que recoger cuartos de páncreas en vez de cuartos de corazón.

1 me gusta

Se que voy a quedar algo de hater pero sinceramente no es mi intención, ahora bien, si esto no es prueba que Switch no tiene juegos no se que lo podría ser, un juego malo (si, lo jugué) que aparte de que tiene pixel art retro que es sinónimo de poco trabajo, y que es una imitación burda de zelda? y donde vende bien mas es en Switch? pues obvio, en el pc se me ocurren al mes 8 billones de juegos de mejor calidad y menos precio.

O puede que sea aun peor, puede que los usuarios de esa consola quieran algo tipo zelda (mas que entendible) de los clásicos y ahora al no tener ni siquiera acceso a esos juegos cuando en Wii u si tenían, supongo que era lo mas cercano.

No podría estar más en desacuerdo. Lleva bastante más trabajo el pixel art de lo que crees.

1 me gusta

Pues me parece genial que te guste, no es mi caso, y ojo, amo los indies como el que mas, pero las cosas como son, hacer juegos “retro” es mas barato y golpea en la añorancia, mas aun cuando el juego es una copia casi al milímetro de zelda. No se donde ves ese trabajo, pero vamos, no soy de esos que porque opinen distinto van a intentar que alguien opine como yo, al contrario, si te gusta el juego o le vez trabajo, me parece genial y me alegro que lo disfrutes.

Normal , como si no hubiese cosas mejores que eso… A ver si ahora resulta que hay que comprar cualquier mierda por que si x_x. Y no sabia ni que existia hasta que vi este post y el juego mas generico y cutrongo no podria ser x_X

En Switch cualquier cosa vende bien porque no hay otra que echarse a la boca.

Si a mi el juego me la pela, me parece una mediocridad de hecho, pero el pixel art lleva más trabajo del que crees, animaciones, efectos, tener un estilo consistente… Es mucho más fácil hacer eso con modelos 3D sencillos tipo lo que da de si una 3DS que en pixel art.

Claro, siempre hay trabajo, pero a lo que voy es que artisticamente es una copia, así que ni esfuerzo en imaginación tienen, por lo que me cuesta mucho ver que tenga algo bueno este juego.

Normal, clonicos de estos hay a patadas.

Se dice cariñoso homenaje

A ojo se ve muy genérico y el pixel art más de lo mismo.

Puede que mole pero el trailer no me alienta a probarlo.

El trailer tiene seleccionados los mejores momentos del juego. Date una idea.