Bloodstained: Ritual of the Night en Switch suma a Zangetsu y el modo Randomizer

La actualización llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de este mes de mayo.

ArtPlay y 505 Games han lanzado ya en Nintendo Switch la actualización de Bloodstained: Ritual of the Night que añade a Zangetsu como personaje jugable. La actualización llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 el pasado 7 de mayo.

Los jugadores que hayan completado el título y hayan ganado el Final Bueno, podrán desbloquear a Zangetsu para jugar con él una segunda partida. Si bien este personaje no utiliza fragmentos como hace Miriam, emplea el poder de su espada para abrirse paso a través de sus enemigos, junto con el uso de habilidades especiales . Con Zangetsu los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego acelerada , muy diferente a la que ofrece Miriam. Eso sí: las misiones, las cinemáticas, el equipamiento, los crafteos, los cofres del tesoro y los consumibles están desactivados cuando se juega con Zangetsu.

El Modo Randomizer permite a los jugadores ajustar ocho parámetros del juego diferentes mientras avanzan a través de la historia principal. De esta manera, podemos combinar y modificar las diferentes características del juego dependiendo de si queremos que sea más o menos difícil: podemos cambiar las misiones generales, la ubicación de las salas de guardado, las tiendas, los artículos especiales o el botín de los enemigos.

Podremos obtener la semilla de nuestra partida modificada y personalizada , en caso de que queramos conservarla o compartirla con otros usuarios . Además, los desarrolladores han añadido un temporizador : “si compartís una semilla, podéis comparar con otros jugadores quién es el que consigue completar el nivel más rápido”.

“Koji Igarashi regresa a lo que mejor sabe hacer para ofrecernos el auténtico sucesor de Castlevania que tantos años llevábamos esperando”, escribimos en nuestro análisis del juego.

Fuente:

Vandal

¿Se sabe como quedó al final el tema del rendimiento en switch?

Lo rectificaron bastante con parches, no se veía de escándalo pero yo me lo pude pasar sin problema.

1 me gusta

Yo lo jugué después de los parches y 0 problemas

Mmmm qué bien hablar yo