Bloodborne (Kickstarter, Juego de Mesa) ya está COMPLETO. Faltan TRES días para optar a todo lo adicional!

Y luego habrán mierdas que dirán que debes jugar a los Souls Y AL JUEGO DE MESA, para entender la historia del Bloodborne :rofl::rofl::rofl::rofl:
Clásicos básicos de ayer, de hoy y de siempre.
Y por cierto, ¿Bloodborne juego de mesa no es un poco Mordheim? :thinking:

Tiene buena pinta, pero después de Gloomhaven el resto de juegos de mesa que he visto me saben a poco xD

1 me gusta

Cómo descent, heroquest, mansiones de la locura (juegazo)

Oye, cuando ya vayas jugando en Muy Difícil habrá que pensar en echarse alguna partidita. De mientras ve practicando joven padawan :nerd_face:

1 me gusta

Ya me imagino las reglas de Paarl/Bestia oscura de Loran: “en este enemigo no se ve absolutamente nada”, “las colisiones son una sugerencia, no una regla”, “30% de posibilidades de hacer un “plunge attack” aleatorio surgido de la nada al esquivarlo que te deja 5 segundos a su merced”.

2 Me gusta

1 me gusta

No se pa que me cojo elfos y no ratas, llevo 20 y tantos o 30 y tantos turnos sin salir de mi ciudad porque los elfos de mi alrededor se atrincheran y no puedo ganarles y si salgo, al ser amigo de las ratas, me atacan y dejan sin ciudad, de hecho me han dejao sin arbol :frowning:

Asi que ahi estoy, generando 400 por turno esperando a que mi colega suba para arramplar entre los 2.

1 me gusta

Tíooooo con esos hay que confederarse cuando tu árbol sea nivel 3. NUNCA les ataques, es un gasto de recursos brutal. Aunque sean enemigos de las ratas, declara la guerra a los enemigos de tus Elfos para que estén contentos contigo, lucha esas batallas y también dales dinero para que suban afinidad contigo. Al confederarte, como la IA tiene bonus de dinero y construcción, obtienes ya bases de nivel 4 y 5. Coñe, para entonces tu base aún sería nivel 3 y le faltarían cosas por construir mientras esos mamones ya tienen todo :xd: si acaso que tu colega de las ratas te ayude allí y les meta bombas nucleares como terreno subterráneo, una forma bastante fácil de hacerles explotar de repente y lo conquistas tranquilamente pero al ser terreno arrasado tardarás lo suyo en tener las construcciones listas.

La economía de los Elfos Silvanos va en NEGATIVO. Hay que hacerlo funcionar como una Horda. Lo primero es pillarse el ser inmune al Desgaste (rotísimo, ningún ejército tiene nada parecido de no desgastarse todos sus ejércitos de forma permanente) y luego correr y ARRASAR los asentamientos a saco. Gracias a sus flechas que están rotas, las batallas y los asedios serán un constante faceroll mientras pillas más de 100.000 de Oro por arrasamiento de cada gran capital (de nivel 3/4) o 200.000 por una capital de nivel 5.

El “huevo” (vamos, las 4 zonas de los elfos + árbol) tiene que ser completamente confederado (cosa que se va haciendo mientras te lías de hostias por ahí) y cuando se hace puedes todavía mandar más ejércitos fuera a ayudar a tu colega.

Y no solo eso; si no tienes problemas de Orden Público puedes dejarlo SIN DEFENDER ya que tus aliados Elfos tienen que ser Defensores Militares o Aliados Militares, así que si alguien te atacan les sacan a hostias. Y añado: hay que construirse sí o sí en cada uno de los asentamientos las 3 construcciones de GUARNICIÓN, que chetas exageradamente tus tropas y o te vienen con DOS STACK de torpas 20 con unidades de élite finales o esa guarnición se pasa por la piedra lo que quiera (y no tienen murallas pero recuerda que pillas MUCHO bonus por luchar entre árboles, hasta tirando flechas).

En resumen, que la has liado parda y ahora te ves obligado a no moverte del sitio o tu propia facción sale volando. Yo al turno 20 ya andaba por ahí en negativo con más de 200.000 de oro en mis arcas (que a mi colega como Imperial le daba el 80% de mis ingresos y progresaba a lo bestia gracias a eso). Los Elfos Silvanos como compañeros es lo que más rompe del juego con diferencia, se hace faceroll de forma descarada a la campaña en cooperativo.

Ahora con mi primo vamos los 2 Bretones y ahí sí que vuelan las hostias, presionando, afianzando y avanzando poco a poco tirando mucho de Diplomacia para forjar buena economía y buenas alianzas y no salir puteados en nuestro avance.

Juegazo :nerd:

La campaña de los Elfos Silvanos da cancer de sida. He dicho.

Estoy de acuerdo. Están absurdamente rotos, incluso en el último parche del día 17 de este mes volvieron a nerfear a los Forestales. Pierde bastante la gracia en comparación a las otras facciones que siempre están a hostias y hay que calcularlo todo a saco; al final tras varias campañas ya uno se aburre de tanto abuso xD

Que confederarme cabrón si los elfos que MEJOR se llevan conmigo tienen las relaciones en -demasiado xDDDDDDD.

por otro lado, el ultimo Skaven esta perfectamente balanceado.

1 me gusta

Aún no lo he llevado; por lo visto está escandalosamente roto. Puede tirar como 42 rayos de esos POR COMBATE, y aumentar ese número todavía más si va montado en su rueda. Y ojo, sin contar su bomba nuclear.

Lo que me chifla es que en Imperios Mortales empieza en Plagaskaven, la capital de las ratas, un asentamiento con 12 huecos como con los Elfos Silvanos y como disparan cañones de plaga desde las murallas es IMBATIBLE.

En cuanto termine de darle lo suyo a Borderlands me pondré a saco con ello, que como me atrape ahí se van otras 300/400 horas fácil.

Claro, porque seguramente has dado pasta a tu colega, o has hecho muchas cosas con tu colega (como ayudarle en sus batallas) y demás. Al inicio cuando la diplomacia no está tan viciada es cuando hay que declarar la guerra a todo lo que sean esos elfos enemigos, los haces aliados defensivos (ahí la cosa ya sube mucho) e incluso no hace falta ser aliado militar para confederarse. En cuanto el Árbol es nivel 3, incluso con poca amistad (pongamos 30 o 40) ya se te conferedan.

Estás fucked my friend, no me gustaría estar en tu pellejo, que estrés de bola de nieve se te está haciendo xD

No he hecho na, ya en el turno 1 era así xD

1 me gusta

De que cojones habláis?

Es una tradicion del foro, de vez en cuando, en hilos random, aparecemos y nos ponemos a hablar de Total War: Warhammer.

2 Me gusta

Del Goty de 2017 creo.

1 me gusta

Me pongo una nota en la agenda para empezar una partida contigo llevando a los elfos silvanos mientras tú te coges a Ikit, y miraré a ver cómo van esos elfos. Dudo mucho que estuvieran mucho más allá del -30 o -40 y eso es fácilmente salvable con declararles la guerra a sus enemigos, hacerles regalos económicos y por los propios tratados iniciales (como pacto de no agresión, que sube un poco, se suma a lo otro, etc.). También ayuda que si te enfrentas a sus enemigos NO los esclavices; ejecútalos, eso también les gusta y sube la diplomacia :nerd_face::+1:t2:

En efecto :reverte:

1 me gusta

No vas a terminar Borderlands hasta que no derrotes en mi presencia a todos los Raid Bosses del juego solo en OP8. Así que aplícate.

1 me gusta

yo empece ayer una partida con él, y bueno, tmb es que es mi primera campaña con Skaven, y no termino de entender muy bien cuando se supone tengo que hacer imperio subterraneo o dejarme de pamplinas y simplemente conquistar.

De momento estoy ahi intentando terminar Fake Spain, pero Fake Italy me ha declarado la guerra y tuvo la mala idea de atacar Plagaskaven con un par de ejercitos en el que lo mejor que tenia era grandes espaderos.

Mientras tanto, quedan un par de turnos para que su capital sea destrozada por una Doomsphere.