Bloodborne (Kickstarter, Juego de Mesa) ya está COMPLETO. Faltan TRES días para optar a todo lo adicional!

Hacía años que no me metía en un Kickstarter pero esto me ha ganado, ULTRASOLD.

Pedían 200.000€ y ya casi llevan 2.000.000€… venga Sony y Miya Miya, va siendo hora de ese Bloodborne 2 para PS5 :nerd:

1 me gusta

A ver si consiguen sacar algo decente. En esto de los juegos de mesa financiados por la comunidad siempre tengo en mente el fiasco del Hero Quest.

Toca esperar.

Esperemos que salga mejor que el de Dark Souls y su infame traducción al español xd. Justo ahora me estoy terminando el juego lo que hace que posiblemente este ks caiga xd

¿Sabéis cómo se juega o sólo tiene minis bonitas?

Heroquest 45 aniversario

1 me gusta

Aún no he terminado de leerlo todo, pero por lo visto se va añadiendo escenario mientras exploras, subes de nivel (aumentas tus stats), usas skills, etc. puedes jugarlo incluso solo, aunque va de 1 a 4 jugadores.

PINTAZA.

Viendo que hay dicha licencia de por medio (que podría afectar muy negativamente a Sony y Miyazaki) dudo que pase nada del estilo. Además abajo del todo aparecen sus condiciones de envío, el cuándo lo harán, etc. todo está bastante claro.

Esperemos llegue a buen puerto :crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Tiene pinta de ser un poco un HeroQuest ambientando en Bloodborne pero con menos (0) dados. Parece bastante chulo pero son 90€ + gastos de envío, me da a mi que no caerá.

Aprovecho no obstante para meter la cuña publicitaria:

Mi compi y yo quedamos con unos colegas para jugar a la Switch, al Isaac Four Souls, salir más tarde tomar algo o lo que tocara. Empezamos a las 19:00 con el Isaac y cuando miramos el reloj eran las 2:00 y seguíamos jugando al Isaac. 10/10

1 me gusta

El Isaac es un señor juegazo. Y un ks que no fue nada caro para lo que trae el juego y como suelen ser estos ks.

1 me gusta

Es demasiada pasta y no me acabo de fiar de los juegos basados en franquicias.

El juego es de Cmon ,lo raro es que no se financiase, es totalmente seguro esta compañía mirar su historial en kickstarter lo digo por la gente que esta con el rollo heroquest, esperar buena calidad de minis aunque en lo jugable tampoco esperéis nada profundo, esta gente es la creadora de juegos como zombiecide, eso si ojo a los gastos de envío. Saludos

1 me gusta

Por otro lado que nadie vaya con el miedo de que aquí pase un Heroquest. Esto es Kickstarter y tiene detras de los juegos gente bastante serie normalmente (nada que ver con el puto Dioni) habré financiado de 10 a 15 proyectos de estos en KS y NUNCA he tenido problema, mas allá de algun retraso en la producción, pero cosas razonables, de 2-3 meses y no de 4-5 años como el heroquest.

Jugué al de Dark Souls y es bastante entretenido, este puede estar bien por lo que he visto.

1 me gusta

Si no recuerdo mal fueron 55€ contando los gastos de envío, comprando la versión del cofre dorado que traía más cartas como único plus si no recuerdo mal. El precio se jodió ligeramente por los gastos de envío, pero 35€ de primeras es un precio MUY bueno para todo lo que lleva.

1 me gusta

Si, pero bueno el envío es algo con lo que tenemos que vivir jajaa y al menos 20$ con la tranquilidad de que aduanas no te lo va parar y demás… tal y como estan las cosas, nos podemos dar con un canto en los dientes xD.

1 me gusta

¿La historia digo yo que te la tienes que inventar no? ¿O hay que leer inscripciones en las figuritas y en el tablero del juego?

Me estoy tirando mucho a la psicina porque aun no he entrado en el KS a mirarlo en detalle. Pero en este tipo de juegos tienes varias formas de desarrollarla. Pueden ser escenarios separados pero que cada uno tenga un objetivo concreto tipo niveles en plan. “Acaba con bestia clerigo”. Puede ser una campaña tipo descent donde varios escenarios con objetivos individuales se conecten y generen rutas de una historia mayor… En este ultimo al principio de cada escenario te dan un pequeño lore de que va la misión y demás y al final eso va creando una historia.

Ahora en bloodborne hasta que no vea el video no se.

1 me gusta

Tío que iba de coña no necesitaba una explicación sería :rofl:. Lo que sí es seguro y me juego el brazo es que tendrá más y mejor historia que el videojuego.

1 me gusta

@anon1003810 @anon68791956 intensifies

1 me gusta

Con estas cosas no se bromea coño!!

Jajaja, es coña también, ,me la he comido entera, si alguien me pone el video de Alfredo Duro… jajaja

En las cartas de items tal vez