Bloober Team (The Medium) se asocia con Sony

BLOOBER TEAM SA: Entering into a significant license and distribution agreement with Sony Interactive Entertainment LLC
The Management Board of Bloober Team SA with its registered office in Krakow (hereinafter referred to as the “Issuer”) informs that today the Issuer has concluded a significant license and distribution agreement with Sony Interactive Entertainment LLC for the distribution of selected Issuer’s titles in the new distribution system. The Issuer will inform about the details, including the release dates, in separate current reports.
In the Issuer’s opinion, the sale of the titles will have an impact on the Issuer’s financial results for 2022 and subsequent periods

Season 5 No GIF by The Office

7 Me gusta

Enhorabuena piperos :heart:

Pues lo que decia DuskGolem entonces, que Sony estaba involucrado en el Silent Hill que desarrolla Bloober Team.

4 Me gusta

Hoy si que es un día durisimo para la bancada sensata

1 me gusta

Basura joder, espero que el otro SH que hay en desarrollo lo haga gente competente.

4 Me gusta

Para muchos Bloober Team pasa de repente a ser un estudio TOP.

Si esto es lo que tienen planeado para Silent Hill, vaya puta mierda…

3 Me gusta

La mano de mono cierra otro dedo.

3 Me gusta

se asocian para algun juego o los han adquirido?.

Dicho lo cual,the medium, aun con tyodas sus carencias, me parecio un juego entretenido y me engancho la historia

Empieza a tener sentido lo de SH

1 me gusta

Se asocian para poner sus juegos en el PS+ y/o PS+ Extra.

2 Me gusta

Cierran Japan Studio y se asocian con esta mierda jajaja

14 Me gusta

como hicieron con microsoft con el pass no?,bueno,a ver que sacan, habra que estar atentos

Ahora sí son estudio TOP para @Serizawa y una mierda para @Bactuay

4 Me gusta

Que han cerrao a la gente que hizo los Forbidden Siren es que me cago en la puta que tienen en la cabeza?

8 Me gusta

Mierda… :man_facepalming:

Buen fichaje

El Forbidden Siren de ps3 (el peor de los 3) es mejor que todo lo hecho y por hacer de Blobber.

He dicho.

3 Me gusta

El Siren Blood Curse es una puta pasada. El mejor survival de PS3 me atrevería a decir. Sobretodo con Resident Evil 5 y demás virando hacia la acción.

1 me gusta