Blizzard va a anunciar muchas cosas molonas el 1 de Noviembre (Reducen las sanciones y Allen dice que China no manda en ellos)

pero parece que este incidente de HK va a ensombrecer esto:

Esto del Hearthstone en 1 semana se ha olvidado. A ver si anuncian diablo 4 o diablo2 remake

Es más interesante el anterior tweet del tipo.

Pues es verdad, ahora lo pongo tambien

Van a anunciar un nuevo juego, se llama “Construye tu gran nación”
Y casualmente serás chino, jugarás en china y el gobierno chino te meterá proclamas prochina todo el rato, en plan, “¿para que quieres democracia, si tú como buen mandatario del partido comunista chino sabes mejor que ellos lo que necesitan?”, “¿sabías que China es el mejor pais del mundo?”

7 Me gusta

Humo en cantidad para tapar la polémica

Aunque espero que no

Anuncian un Diablo 2 Remake o un Diablo 4 y a la gente le va a importar tres pimientos que el juego se haga en China.
2 Me gusta

Ese diablo souls like hubiese sido un bombazo una pena que en Blizzard sean tan cortos de miras.

¿Voy borrando fotos del móvil?

Mejor cómprate otro

Vaya mierda de optimización se gastan.

1 me gusta

Como ese Overwatch 2 rumoreado sea verdad me gano el ban en sus foros oficiales.

1 me gusta

Blizzard dejó de ser Blizzard cuando se fusionaron con Activision. Su ética, sus valores y sus principales objetivos como empresa orientada a sus fans y a conseguir la excelencia en cada videojuego lanzado se fueron al traste, y lo único que prima es obtener beneficios. Y si con ello es necesario apoyar un régimen que atenta contra los DDHH, pues se hace porque los accionistas tienen que seguir pagándose sus barcos y sus putas.

Hace un puñado de años esperaba las noticias de las Blizzcon como agua de mayo. Desde hace mucho tiempo Blizzard no me dice absolutamente nada, más aún después del grandísimo fiasco de la última Blizzcon.

9 Me gusta

Warcraft IV

Dijeron lo mismo en la ultima blizzcon xD

2 Me gusta

EN esta no tienen mas remedio que enseñar cosas, o se van al cajon muy rapidito

Fundas para iPhone 11

Se sabe ya que va a ser pepina, solo con que se confirme lo rumoreado ya lo sería (OW2, Diablo 4, fecha inminente de W3 Reforged) pero según se dice hay más cosas en producción.

No me extrañaría que saliera algo en plan Warcraft 4, Starcraft 3 o algún spin off tocho de una de sus sagas.

Yo tengo ya ganas de memes para cuando la lien.

4 Me gusta

Lo único seguro es el anuncio de otra expansión del WoW