Blizzard: Tenemos a muchos de nuestros mejores desarrolladores trabajando en móviles

Robado de ResetEra

https://www.youtube.com/watch?time_continue=125&v=BOVfw5O5c1g

Minuto: 2.05

Y aquí el mismo hilo de Reddit

“Many of us over the last few years have shifted from playing primarily desktop to playing many hours on mobile. We have many of our best developers now working on new mobile titles across all of our IPs.”

Ay Blizzard Blizzard

2 Me gusta

“Trabajando en móbiles” es una palabra clave (o buzzword como dicen en inglés) de los empresarios que en realidad quiere decir “queremos meternos en el mercado chino (y tó lo que se pueda) pero no sabemos cómo”.

Que vengan a decirme ahora que la blizzard de ahora es la misma que la de antes JAJAJJA ME DESCOJONO EN VUESTRAS CARAS CASUALS!

1 me gusta

Esto acerca el WoW a móvil.

1 me gusta

Cada mensaje para enmarcar, bravo.

4 Me gusta

Esto explica muchas cosas.

Las Whales dan dinero, es de tontos no aprovechar las IP’s y crear unos cuantos gachas para sacar dineros. Meter a los mejores devs ya es exagerar.

2 Me gusta

Pues los tienen perdiendo el tiempo.

Cada día tengo más claro que de Blizzard jugaré a Overwatch porque me parece el mejor en su género y me engancha y ya. No me gusta un pelo por donde están yendo y eso que con la salida de Overwatch pensé que iban a ir otra vez a gramfes lanzamientos… Ignorante de mi

Yo a esto ya lo llamo provocación.