Blizzard lanza las skins de pago de la Overwatch League

Con el parche de hoy, ya están todas las skins de la Overwatch League, la nueva competención de eSports de Blizzard. A todos los jugadores les han dado 100 Fichas de la Liga (Tokens) para conseguir una de las skins gratis. Hay varios equipos, y los personajes tienen una skin por cada equipo. Parte del dinero de la compra de skins va destinado a los equipos y a los premios de la OW League.

Sin embargo, estamos hablando básicamente de 5€ por una skin épica, que además es un recolor de la skin básica de cada personaje. Si veis los costes, tenemos que 26 skins (es decir, un equipo de skins completo) te cuestan 100 euros.

¿Como lo veís comparado con otras formas de financiación de eSports de otros juegos como LoL? ¿Compraréis skins?

• Muy caras
  • Precio Correcto
  • Baratas

0 votantes

En mi caso me decanté por esta:

lol u casul

Me parece un robo que un juego de pago que ya tiene sistema de lootboxes meta skins que no se pueden conseguir jugando.

Blizzard siendo Blizzard, como esas monturas del WoW a precio de oro.

4 Me gusta

Vamos a ver, que esto sirve para crear afición sobre la Liga, y que los premios sean mayores. Es un método de apoyar a los equipos, no a Blizzard

Llamar skins a un mero recolor para los trajes por defecto de los personajes es ser demasiado generoso.

1 me gusta

Son caras pero como casi todas son broza pues me da igual;

https://www.youtube.com/watch?v=LlMSg2EkPRU

4 Me gusta

Bueno, pero Blizzard se lleva un % importante de la venta de Tokens, no se si el 50% y el resto se repartía entre equipos y “bote” de la liga.

Es un sistema parecido al que tienen otros juegos para financiar premios de eSports, pero el precio de una sola skin es un poco elevado.

Estas cosas las entendería si Overwatch fuera f2p, como no lo es y el juego mínimo te cuesta 40 pavos es un robo a mano armada y punto, como lo de las lootboxes.

3 Me gusta

Si el juego minimo te cuesta 40 pavos es que no sabes buscarlo bien.

En steam esta a 20 pavos la goty, yo lo compre alli

2 Me gusta

Lo veo correcto.

Si no influyen en el gameplay a como si las dan a 1000€

En Origin lo regalaban hasta hace una semana.

En uplay daban la goty, 20 cajas, un fondo personalizado de Jeff tocando el trasero de Tracer y ademas podias elegir que heroe es gay. Y todo gratis. Pero no lo pille porque me tenia que crear una cuenta y que pereza.

2 Me gusta

Creo que soy el único tonto que compró Overwatch en la store de Windows.

1 me gusta

Ah, eso no sé, yo me he metido en la página oficial y ése es el precio que pone. De todas maneras, no es f2p.

Que no te engañen, aquí muchos dicen que lo tienen de boquilla pero luego te vas a lo más vendidos de steam y nunca está ni en los 20 primeros :facepalm:

6 Me gusta

Estás siendo muy inocente Laolama. Obviamente Activision Blizzard se lleva una parte, y dudo que sea pequeña :wink:

Estoy con el tipo del segundo comentario. Es increíble cómo a un juego que es de pago se le meten artículos de pago, bueh, por lo menos no tienen un impacto en el juego. Si OW fuese un F2P lo entendería, pero en un juego por el que te cobran es muy avaricioso. Igual, están en su derecho de hacerlo.

Lo mejor de las skins y las lootboxes es que no pueden desequilibrar el juego con objetos pay2win, porque de eso ya se encarga la propia blisar con los nerfeos jijiiijijijijijijiijijjijijiijiji

Vergonzoso. Desde el inicio debería haber sido F2P.

2 Me gusta