Blizzard la lía parda: elimina las opciones de 30, 90 y 180 días de tiempo de juego en WoW

Recientemente, hemos realizado una revisión de los servicios disponibles en todas las monedas. En base a esto, hemos decidido modificar las opciones de tiempo de juego disponibles en la Tienda de Blizzard. A partir de hoy, las opciones de tiempo de juego de 30, 90 y 180 días se han eliminado y el tiempo de juego solo está disponible con una compra de 60 días.

Nueva opción de tiempo de juego Euros
60 días de tiempo de juego 25,99

Tened en cuenta que actualmente, las opciones y los precios para la compra de las suscripciones de WoW y los Tokens de WoW no se verán afectados. Además, cualquier tiempo de juego que ya se haya comprado para una cuenta no se verá afectado por esta decisión.

Apreciamos que los jugadores elijan pasar su tiempo con World of Warcraft, y estamos comprometidos a garantizar que el juego continúe brindando a los jugadores un gran valor de entretenimiento.

Si deseas revisar lo que te queda de tiempo y el método de pago de World of Warcraft, puede hacerlo a través de Administración de cuentas de Blizzard en cualquier momento.

Fuente: BLIZZ

Mientras no me toquen el token, llevo años jugando gratis.

:sese:

7 Me gusta

Que cosa más rara. ¿A cuento de qué viene este cambio?

Blizzard no puede estar sin cagarla una semana seguida, tienen que cumplir su cupo.

3 Me gusta

Si no la lían con algo, revientan.

1 me gusta

Se dieron cuenta que la gente que paga dos meses seguidos tiene más probabilidades de seguir pagando sin darse cuenta que la gente que solo paga un mes.

1 me gusta

Hace mas de un año compré una tarjeta prepago para dos meses de wow, delos cuales solo use uno y el dinero para el otro estaba ahí en la cuenta a la espera de que me diera la vena de canjearlo, que he estado tentado varias veces en esta semana, pero se ve que eso ya no va a poder ser.

Bueno las suscripciones no varían así que realmente no creo que afecte demasiado.

Y el CEO necesita un jet nuevo

2 Me gusta

Es cierto, la suscripción sigue ahí como siempre. ¿Entonces que es lo que han tocado? Si es la misma mierda una cosa que otra xD

1 me gusta

This only applies to game cards bought through the Blizzard Store. It does not affect subscriptions at all.

1 me gusta

Son el Echenique de los desarrolladores de videojuegos :sese: