Blizzard, chat de voz, y minorías oprimidas

Primero leed la noticia:

Y ahora debatimos sobre la condición humana :joy:

Si le vieran la cara seguro que no la acosaban.

Espera, es streamer, ya se la ven… Pues nada, en peores plazas hemos toreao.

Tiene su parte de razón, y por eso he desactivado el chat de voz en el PUBG. Pero no todas las comunidades son tan tóxicas, solo cuando sabes que por idiota que seas siempre te van a meter en un equipo

Me hace gracia que diga minorías cuando se refiere a las mujeres.
Y no se yo como de desencaminada irá. No ya acoso en plan atacarla por ser mujer, si no en el de buitrear a una chica, que no te de bola y atacarla por resentimiento escudandose en el anonimato de la red.

A mí también me da miedo el chat de voz, me llaman retard y me dicen que cambie a Hanzo. Dejad de oprimirme hijos de puta.

Pues que escuche a sus compañeros pero no hable, o que se instale un modulador de voz para darle un toque más tolero a su personaje, a la vez que camufla “cualquier cosa que pueda hacer que la discriminen”.

Los transexuales tienen un complejo importante por su voz, hay quien sabe modularla mejor o peor, pero el complejo suele quedar ahí, por eso a esta persona le causa rechazo el chat de voz, por revelar su condición, pero al final es algo que va a tener que superar en su día a día, y es que si hace vida normal, va a tener que estar constantemente comunicandose.

Este es tonto (porque es un tío,no?)

Que opinión tiene la portavoza de todo esto? Le acosan por tener voz o voza?