Blizzard banea a otros tres jugadores de Heartstone por defender Hong Kong

Los banearon por sacar una pancarta contra Blizzard y a favor de Hong Kong en un stream oficial.

Vengo y digo que me parece cojonudo. Si una empresa monta un stream de su juego es para jugar a su juego, si quieren hacer política que paguen ellos los medios y hagan su propio stream.

5 Me gusta

El problema es que Blizzard es la primera en hacer política, y en permitir hacer mensajes políticos cuando son los que les hace quedar bien.

Veamos la regla de blizzard:

Captura

Imaginate que esos estudiantes pusieran una pancarta que simplemente pusiese ‘Trans Rights’, ¿les banearían por ofender a la iglesia?, por supuesto que no. Es la arbitrariedad y como deciden usarla cuando les conviene lo que molesta a la gente, si Blizzard fuese completamente apolítica nadie se quejaría o al menos no con razón.

1 me gusta

A ver, que se dejen la política en casa y se dediquen a jugar que es por lo que les pagan.

1 me gusta

La empresa paga el streaming y la empresa decide que se transmite, si la empresa quiere ponerse a donar los beneficios de sobres a una ONG que ayuda a africanitos y transmitirlo libre es porque es su dinero.

De la misma forma que en La Sexta no verás a nadie haciendo apología de políticas de derechas o lo contrario en Intereconomía.

Yo por ejemplo en el caso anterior hubiese simplemente advertido al chaval porque fue un acto espontáneo y pillaba de nuevas, pero a estos que saben de sobra el percal me parece lógico que les caiga permaban porque ya saben de que va el tema.

Si a la gente le molesta bien por ellos, también están en su derecho de quejarse, pero a mí me da la sensación de que tenemos una sociedad infantilizada que cree que el mundo es su patio de recreo y que pueden hacer y deshacer a gusto y todos deben darle una palmadita en la espalda because libertad de expresión y el mundo no funciona así.

Edit @Dragner creí que te estaba citando

3 Me gusta

:sese:

Me parece normal.

Si quieren hacer reivindicaciones politicas que se busquen sus propios medios o acudan a una plataforma afin.

Off Topic: Me escama el simplismo, las apelaciones a la moral y la ignorancia con la que se pretende abordar el tema de Hong Kong.

3 Me gusta

Boicot a esta mierdiempresa.

Es cosa de todas las empresas. Podeis seguir el ejemplo de los ofendiditos de internet y cancelaros las cuentas de Battlenet, Apple, Riot, Google, etc…