BLISSY postea PORQUE es COMPLICADO para ella encontrar TRABAJO

8 Me gusta

Se llama “buscar trabajo”. Y es duro.

Bienvenida al club.

36 Me gusta

Me enfado porque ni perfil ni encaja en ese puesto de trabajo

Obviamente postearlo en Twitter la va a ayudar

16 Me gusta

Que se vaya al Salvame de tertuliana o se monte una historia, con un famosete.

13 Me gusta

Se llama ser profesional de los videojuegos y es duro cuando no te gustan los videojuegos y tienes perfil de colaborador de Sálvame.

15 Me gusta

Es que no eres imparcial pedazo de gilipollas.

6 Me gusta

¿Por qué es buscar trabajo y no encontrar trabajo? Me interesa. Donde yo vivo se le llama encontrar trabajo cuando ya has contactado con la empresa y buscar cuando empiezas la búsqueda.

En el caso de blissy es más duro porque la tienen calada y por mucho CV que tengas, la fama pesa más y más si no tr alineas a la linea editorial.

Vamos que le han dicho que es una mete mierda y no le ha gustado.

11 Me gusta

Blissy es una tia que llama a la polémica, normal que no la quieran en muchos, además le saca la puntilla a todo con respecto al feminismo. Lo siento marina, de aquellos polvos estos barros

3 Me gusta

Un extenso CV de manos de madera y microcefalia crónicas.

4 Me gusta

Un buen profesional no sólo se rige por sus conocimientos o técnica adquirida, que en el caso de esta tía, tampoco es que le haya visto nada reseñable, sino también por su buen comportamiento y que sepa respetar y mantener un buen clima dentro de una organización.

Si a la mínima que le dan una negativa para optar a un puesto, expone el caso públicamente en las redes sociales… pues muchas luces no tiene de cara a trabajar en su futuro profesional.

Necia.

48 Me gusta

Pero ella no estaba currando en Retrogamer?

Curra de traductora y es una revista ¿trimestral? No creo que le de para vivir ni de coña

1 me gusta

Tal cual

Eso depende de cada Uno. Yo siempre le llamo buscar trabajo ya que es el proceso de contactar con varias empresas y acabar con una que le guste tu perfil.

Por cierto, las tres primeras respuestas son oro puro. Por una vez, no pondré nada para que os imaginéis porqué lo digo.

image

2 Me gusta

Si hace lo del último tuit, ya que se despida de encontrar un puesto de trabajo

11 Me gusta

Siguiente paso de las empresas: ni responderla

9 Me gusta

Insertad meme de “grandes mujeres de la industria de los videojuegos - tú no”.

12 Me gusta

Cosechando lo sembrado.

Y por supuesto, pataleta y bua bua bua por favor apoyarme acólitos mirad que malos son.

Hala, por persona tóxica.

3 Me gusta

Que no se queje, que al menos le han explicado por qué no encaja.

Pero claro, es que le tiene que haber dolido que le digan que no informa, si no opina, que no es nada objetiva e imparcial y que no sabe disfrutar de los videojuegos.

Y poner eso a público es de no tener muchas luces (aunque supongo que no nos pilla por sorpresa esto), porque esa crítica bien hecha es su némesis en realidad.

13 Me gusta