Bleach trailer de la vuelta del anime

Ah, qué triste. Habrá que esperar una eternidad entonces. Ya me lo esperaba :rofl:. Bueno. Al menos habrá Bleach para rato.

ya he visto 5 y confirmo que está de puta madre. qué diferencia. este nivel es como el que tenía bleach y naruto antes de sus respectivos rellenos, cuando dieron por enganchados a su público y se pusieron a recortar.

ahora tienen que currárselo otra vez.

1 me gusta

Entiendo que desde la web.

Ya lo puse en otro lado. Aviso de que es spoiler para los que sólo han visto el anime:

En fondos no, pero diseñando personajes Tite es un crack.

Es un póster que saldrá en el próximo número de la Jump. Es el Gotei 13 original.

4 Me gusta

Qué buenos diseños, madre mía.

bueno, me sobra el tío con gafas del centro al fondo… quizá el ¿rubio? de la derecha también

el anime vuelve, el poster este… la saga del infierno del manga imagino que también, tras el one shot. si tiene estos diseños imagino que los acabará metiendo en la historia, tal vez estén en el infierno.

1 me gusta

Viendo esa imagen me dan ganas de ver un spin-off de esta gente en la guerra de hace mil años. En el manga se dice que es la generación más fuerte de la historia del seireitei, siendo un grupo de asesinos en el que Yamamoto era un demonio.

2 Me gusta

Kubo tendría que hacer diseños de personajes de videojuegos/LNs/etc. El tío es buenísimo en eso y si no tiene que escribir una historia ni dibujar fondos pues mejor.

1 me gusta
1 me gusta

Yo lo compré por eso, lástima que no fuera un juego por turnos.

Con Kubo dibujando y de guionista a Nolan, hubiese salido algo épico.

1 me gusta

A ver, que en transfondos (que no fondos), Tite también se luce. El problema lo tiene al desarrollar.

Pero detrás de los grandes personajes, hay mucha tela que cortar…

3 Me gusta

Cuando tienes 8 millones de personajes las posibles combinaciones de eventos e interacciones se te van de las manos. Mucho diseñar pero luego le sale un churro a la que se descuida, y es normal

Y para colmo quiere hacer todos los combates 1 vs 1 y son yo te owneo tú me owneas, sin la estrategia que vemos en naruto por ejemplo

Necesita un guionista estilo marvel y death note

Mucha estrategia mucho chakra pero te meto un Getsuga Tensho y no hay Kyubi que te salve.

1 me gusta

Resulta que tenía casualmente preparado detrás de ti un kunai de teletransporte porque era parte de mi plan, aparezco en tu nuca y te sello los poderes estilo orochimaru para callar a naruto en el bosque chuunin.

Ahora qué

1 me gusta

GETSUGA TENSHOU!!!

1 me gusta

Que ya no tienes poderes

Illo, haber, que no es la primera vez que se queda ichigo sin poderes. Getsuga Tensho hasta que gane como ha hecho toda la serie.

En serio, no he visto protagonista mas plano que Ichigo.

2 Me gusta

Bueno, sus poderes.

Que la trama con Grand Fisher, mas lo quisieran otros protas…

1 me gusta

Me reí muchísimo el último o penúltimo capítulo cuando está en la celda esa y dice “oh no, ni el getsuga tensho funciona” :rofl:

Cuéntanos ichigo, que más has intentado? Ah no, que te pasas la puta serie haciendo el mismo ataque de mierda

Hasta ahora la saga es un pasote, tanto por animación como por lo que pasa, en su día en el manga también pensaba que la serie había remontado y al menos la última saga sería digna, nada mas lejos :rofl:

3 Me gusta