Blair Witch sembrará el terror en nuestra Nintendo Switch en junio

Desarrollado por Bloober Team, tendremos que investigar la desaparición de un niño en el bosque de Black Hills. Tiene lugar un par de años después de los eventos de la película.

Blair Witch invita a los jugadores de Nintendo Switch a disfrutar del terror desarrollado por el estudio Bloober Team . Después de haber debutado en PC, PS4 y Xbox One, el título da el salto a la plataforma híbrida el próximo 25 de junio por un precio de 29,99 € . Para celebrar su inminente llegada a la consola de Nintendo, desde el equipo de desarrollo han compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Blair Witch , el terror llega a Switch

Después de los acontecimientos narrados en la película El proyecto de la bruja de Blair (1999), dirigida en su momento por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, el videojuego nos transporta a un nuevo caso que tendremos que investigar . La historia esbozada por Bloober Team nos traslada al año 1996, cuando se produce la desaparición de un niño en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland.

Los jugadores tendrán que sumergirse en la investigación encarnando a Ellis , un ex oficial de policía. Mientras lidia con un problemático pasado y sus fantasmas le asolan, Ellis tendrá que dar lo mejor de sí mismo para encontrar al pequeño desaparecido. Pronto, lo que aparentemente iba a ser una investigación al uso, se convertirá en una aventura sobrenatural y espeluznante donde Ellis descubrirá la verdad.

Blair Witch en Nintendo Switch incluye el Good Boy Pack , una actualización que nos permitirá personalizar el pelaje, color de ojos y collar de nuestro perro; nuestro fiel compañero que nos ayudará con su olfato a investigar el extraño bosque donde ha ocurrido la desaparición . Además, este pack incluye animaciones adicionales - a lo largo de la partida tendremos que interaccionar continuamente con nuestro amigo de cuatro patas - y un minijuego llamado Super Rex . El título también agrega sonido HD y aprovechará la pantalla táctil de Switch para permitirnos navegar por los menús.

Fuentes:

Vandal