Blair Witch llegará pronto en formato físico

Blair Witch llegará pronto en formato físico gracias a un acuerdo entre sus desarrolladores, Bloober Team, y Koch Media, que actuará como distribuidor. Esto quiere decir que el juego basado en el universo de La Bruja de Blair estará disponible en tiendas para comprarlo en formato físico, algo que alegrará a los fans de un formato que cada día pierda más fuelle. El juego, originalmente se lanzó para Xbox One y PC el pasado mes de agosto. En SomosXbox ya os hablamos de él y os contamos por qué nos gustó y nos parece uno de los juegos más interesantes en su género.

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de La Bruja de Blair. De las mentes creativas responsables del aclamado Layers of Fear, llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair.

Es el año 1996. Un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un ex agente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policíaca normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…

De momento no sabemos más sobre Blair Witch en formato físico . En los próximos días se desvelará el precio así como la fecha de lanzamiento en tiendas del aclamado juego de terror.

Fuente:

1 me gusta

Excelente noticia!

1 me gusta