'Blade Runner': Ridley Scott está trabajando en una serie de televisión de imagen real y el episodio piloto ya está escrito

Amigos, volvemos al futuro mundo de los replicantes. En una reciente entrevista a BBC para promocionar ‘La casa Gucci’, Ridley Scott ha asegurado que está trabajando en una serie de televisión de ‘Blade Runner’. Y cuando decimos trabajando es que ya han escrito el episodio piloto y la biblia del proyecto.

Una serie que constaría, de momento, de unos diez episodios (horas), insinuando que eso solo sería el comienzo . Los detalles de esta nueva entrega de la franquicia nos son todavía desconocidos excepto por el hecho de que, al contrario que la animación recientemente estrenada, se trataría de una ficción en imagen real.

Por lo demás, todavía no sabemos si transcurre antes, después o entre ‘Blade Runner’ y ‘Blade Runner 2049ni sobre qué girará esta nueva ficción . Lo que sí que sabemos es que desde Alcon Entertainment llevan un tiempo buscando maneras de expandir más y más el universo concebido por Philip K. Dick.

Junto a esta noticia, el cineasta británico también ha asegurado que el trabajo en la serie de ‘Alien’ sigue en marcha y que esta serie constaría también de entre ocho y diez episodios . Recordemos que la adaptación de la saga xenomorfa la está llevando a cabo Noah Hawley para el canal FX.

Independientemente de esto, recordemos que Scott sigue al bordo de ‘Raised by Wolves’, cuya segunda temporada está preparando HBO Max.

Fuente:

1 me gusta

Ridli Escod

La de “Raised By Wolves” es un tostón tremendo… a ver que sale…

3 Me gusta

Así es. Y los protas dan grima con esos trajes.

1 me gusta

A ver… mala, mala, no es, la dejé al 5ª o 6ª capítulo…pero tostón es hasta el infinito y más allá, me daba sueño al verla :rofl:
Por Pacotes había alguien que la consideraba obra maestra…

1 me gusta

Hay pasta metida y técnicamente es impecable pero se pasa de pretenciosa resultando ridícula.

1 me gusta

Ili Ecoo

Me suena a música celestial.

A ver en qué queda. Blade Runner puede ser la puta hostia

Aunque mejor que dejen a Harrison Ford en su casa, que el pobre hombre tiene que estar tranquilo y disfrutar de la vejez (que es como disfrutar un dolor de muelas)

Como sea igual de coñazo que Raised by the wolves…

Joder, juro que tenía guardada Raised by the Wolves en mi lista de HBO Max porque me interesaba su premisa y era de Ridley Scott y la pusieron muy bien por el post de series de aquí de Pacotes, pero como que me parece por lo leído en este post que antes me pongo a ver otra cosa :joy:.

Pues a priori de puta madre. Verémos luego como acaba.

La premisa es maravillosa. Pero yo me vi 4 capítulos y es un COÑAZO SUPINO, con mayúsculas.

Ciencia ficción, como muchas otras que tienen esa premisa y luego te encuentras que el decorado es como si estuviesen en la prehistoria.

Más allá de eso, la encontré muy filosófica, pero oye para mi gusto aburrida. Habrá quien la encuentre muy interesante.

Y yo soy muy de ridley , veo Alien, gladiator, Black hawk y muchas otras y cago sandías de gusto

1 me gusta

La pasta se la dejaron en el primer episodio, que parece una peli. En el resto es muyy obvio que bajaron el nivel presupuestario, pasando a lucir como una serie de TV más.

¿Llegaron a sacar la segunda temporada?

Más que en la prehistoria, lo que pretenden es hacer una especie de reimagining del Antiguo Testamento en un contexto de ciencia-ficción. En ese sentido me parece interesante. El problema es la ejecución.

Están con ella, sale para principios del año que viene.

1 me gusta

Pues lo dicho, tocará posponerla, que será que no tengo cosas por ver :grin:.

Efectivamente, a mí me dio esa sensación todo el rato. Pero me aburrió muchísimo aunque solo vimos 4-5 capítulos. Me pareció tremendamente aburrida. Quizás los capítulos de serie más aburridos que he visto nunca junto con algunos de TWD, el de la mosca de BrBad y algunos de westworld

1 me gusta

El CRINGE.

1 me gusta

¿Ésta es la de Raised by Wolves?