Black Widow: Nueva fecha de estreno... 6 de noviembre

Como en La Bella y la bestia no?

Beauty and the Beast grossed $504 million in the United States and Canada and $759.5 million in other countries for a worldwide gross of $1.263 billion.[4] With a production budget of $254 million, it is the most expensive musical ever made.[87][6] In just ten days, it became the highest-grossing live-action musical of all time, beating the nine-year-old record held by Mamma Mia! . It is currently the second-biggest musical ever overall, behind Disney’s Frozen (2013

A los inceles les ha funcionado de lujo el boicot a Capi Marvel.

5 Me gusta

La Bella y la Bestia, reconocida por su exceso de politización.

Yo no la he visto. Me han dicho que es calcada a la de animación y paso.

No nos desviemos del hilo con la petarda de la Watson (por mucho que aparezca en el título para el clickbaiteo)…

Lo único malo es que es un taponcito.

Se rumorea que también se habría unido al reparte Camila Mendes de la serie Riverdale:

1 me gusta

Muy guapa la tal Florence.

Las lágrimas de incel cada vez que se nombra a una feminista son deliciosas.

¿Ein?

No es por ti obviamente, es más por algunos por arriba que ya lloran de “Es que pondrá política y será un petardazo en audiencias mimimi”.

Pensaba que te habías equivocado de hilo y que el mensaje sería para el de la Capitana Marvel :laughing:

1 me gusta

Según Variety y The Hollywood Reporter, los que ahora están sonando muy fuerte para unirse al elenco serían Rachel Weisz y David Harbour.

1 me gusta

Se comenta que Andre Holland interpretaría a Taskmaster:

1 me gusta

David Harbour ha confirmado que saldrá en la peli de Black Widow.

Por la sinopsis oficial ofrecida por Disney, parece que ser confirmaría que se trata de una precuela:

An internationally-set story centering on Natasha Romanoff, a spy and assassin who grew up being trained by the KGB before breaking from their grasp and becoming an agent of SHIELD and Avenger

1 me gusta

NO

SI

QUIZAS

POR VUESTRA PUTA MADRE SI COÑO SI

Pero quotea con la foto HDLGP

Arreglado MCETPM

1 me gusta

La peli comienza su rodaje:

1 me gusta

¿ya esta en cines la película del joker?