Black Widow: Nueva fecha de estreno... 6 de noviembre

Cada vez le ponen menos tetas

3 Me gusta

Lo suyo es que vuelvan a la versión putona de la Viuda, esa que había ido dejando atrás después de entrar en los Vengadores.

Me ha recordado a Tomb Raider: La Cuna de la Vida

ya pique con capitana Marvel no volverá a ocurrir

totalmente:

Deadline asegura que Robert Downey Jr volverá a aparecer en el MCU el año que viene en la peli de Viuda Negra.

Parece que habra 2 villanos? harbour y taskmaster

A ver si se filtrase el aspecto de Red Guardian…

2 Me gusta

Si es verdad lo de Tony ya sabemos en que se usó la mitad del presupuesto :rofl:

2 Me gusta

Han actualizado el cartel con la nueva fecha de estreno:

De este modo lo que hace es tomar la fecha de estreno planeada para Eternals.

El resto de pelis del MCU irán estrenándose en las mismas fechas que ya había fijado Disney el año pasado, solo que desplazando todas las pelis una posición. Así tenemos que Eternals se estrenará en febrero de 2021, tomando la fecha inicial de Shang-chi, Shang-chi se irá a mayo de ese año, ocupando la fecha de Doctor Strange 2, etc.

La única que no se mueve de su sitio es Spider-man 3. Estaba claro que Sony Pictures no iba a ceder ese fecha veraniega tan suculenta de cara a recaudar en taquilla.

No hay relamente sorpresas, dado que este era la cambio más previsible y directo (habría sido raro que estrenasen Back Widow en verano, sin saberse aún hasta cuándo durará lo del Coronavirus).

1 me gusta

joder, que salvajada de cambio de fecha.

Si se toman toooooooooooooooooodo este tiempo para mejorar la postpro por mi DPM.

Si la van a dejar tal cual, HDLGP.

No entiendo la queja.

La peli debe de estar acabada desde hace semanas teniendo en cuenta que se iba a estrenar en menos de un mes.

La única novedad que se ha producido en estos últimos días es que han cambiado de compositor para su BSO, pero vete a saber si el anuncio no se ha hecho a posteriori del cambio y está ya todo grabado. Eso o que Desplat no ha podido grabar estas semanas por tema de coronavirus y después no tendrá espacio en su agenda laboral al tener que trabajar en otras pelis, por lo que habrían decidido contratar a otro para componer y grabar su propia BSO (por cierto, el nuevo es el compositor de la última de Misión: Imposible, así que tiene experiencia en el cine de espías y acción). Por el resto, dudo que nada haya cambiado con respecto a lo planificado pre-crisis del coronavirus.

Incluso en el caso de Eternals se comentó que el departamanto de VFX sigue trabajando a distancia, desde casa. Lo único que les faltará para esa peli que sea impedido, por el momento, por el coronaviurs será filmar el ya típico rodaje extra de un par de semanas para afinar el montaje final, por lo que tienen tiempo de sobra para hacer eso de aquí a final de año, una vez pase la crisis del coronavirus.

That’s racist!

A mí lo que me jode es que retrasen, lo más seguro, la de Falcon y Winter Soldier, que aún tenía que terminar su rodaje.

Si yo fuera Disney, aprovecharía que las series de producción propia las estrenan semanalmente y no de golpe (como Netflix) para estrenar, aunque fuera, el primer episodio en la fecha inicialmente prevista (creo que era en agosto) e ir estrenando el resto cada dos semanas o quizá semanalmente pero un mes más tarde.

A lo mejor estoy suponiendo demasiado, pero las series se graban con varios directores y normalmente cada uno se encarga de dos capítulos seguidos, por lo que si esta es de 6 episodios, digo yo que serán tres directores y seguramente lleven ya rodados al 100% los capítulos 1-4, con el 5 y 6 a medio rodar (ahí seguramente les falten cachos sueltos de cada capítulo).

A poco que estén aún trabajando telemáticamente en la postproducción de esos 4 episodios, supongo que podrían plantearse lo que digo de estrenar el primero en la fecha original prevista y ya el resto espaciarlos más, dejándole margen a la finalización de rodaje de los dos últimso y su post-producción.

Todo esto suponiendo que no haya elementos argumentales que conecten con la de Viuda Negra. En ese caso estarían obligados a estrenarla después :sweat_smile:

Mala época para los cines y las taquillas. Incluso en noviembre. Para entonces apuesto a que seguirán las medidas de distanciamiento social que afectarán a los cines, aparte de que se acumularán los estrenos de películas que ahora no han podido estrenarse.

No creo que dure tantos meses la cosa. Otro tema es que en todos los países suceda la crisis sanitaria más o menos al mismo tiempo de cara a afectar más o menos la taquilla global de las películas.

bueno , al menos seguirá siendo este años