Black Widow: Nueva fecha de estreno... 6 de noviembre

Según The Hashtag Show, Emma Watson, junto a otras pocas actrices, estarían entre las candidatas para interpretar a la compañera de Viuda Negra en su próxima peli en solitario.

Las otras actrices que estarían en esa lista serían Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh.

Emma Watson

Alice Englert

Dar Zuzovsky

Florence Pugh

Personalmente, Florence Pugh me gustó demasiado en “Outlaw King” como para que interprete a un personaje que será secundario en una peli y ya. Preferiría que se la reservasen para las de X-men.

Watson no, por Dios, que seguro que mete cizalla para que haya política y chorradas como en la Bella y la Bestia; además va justita de talento (aunque es cierto que estos papeles tampoco piden mucho).

5 Me gusta

Esto no hay quien se lo crea vamos

Te despiertas ya quejandote del feminismo?

En cuanto a la lista, Watson es la más fea de todas. Que elijan a otra.

8 Me gusta

Si son ciertas las informaciones, viendo la edad de las actrices y que podrían hacerse pasar por “soviéticas” (más o menos) tiene pinta de que la peli será una precuela que se desarrolle a primeros de los 00s. Iba a decir a finales de los 90s, pero, aparte de que ahí la Johansson sería demasiado joven, está el tema de que ya vamos a ver los 90s en Captain Marvel, por lo que seguramente no quieran repetirse.

Si todo eso acabase siendo asío, básicamente usarían la misma técnica de rejuvenecimiento digital que han empleado en Samuel L Jackson, solo que esta vez sería sobre la protagonista.

Compañera que la traicionará y será la villana de la peli evidentemente.

¿Cuáles?. Se que está metida en el feminismo pero que yo sepa no es una loca del coño. Lo último que se es que se quejaron de que enseñara las tetas (las feministas) por vender su cuerpo y bla bla y las mando al carrer.

1 me gusta

Ten en cuenta que la Watson ya ha participado en otro gran poryecto Disney. Normalmente los actores (y directores/guionistas) van rotando de unos proyectos a otros. En ese sentido, veo bastante verosímil el rumor, otra cosa es que sea cierto o que le acaben dando el papel a ella.

Buen casting, melasfo a todas

1 me gusta

La última que he puesto me parece una chavala muy sexy y, porencima de eso, es bastante buena actriz. Creo que, de esa lista, va a ser la que acabe teniendo una mejor carrera en Hollywood (a menos que la cague).

De hecho, si acabase llevándose el papel, se comerá con patatas a la Johansson.

Novedades

De nuevo The Hashtag Show informa sobre el posible reparto de la peli. En este caso, se trataría del villano, que sería interpretado, siempre según ellos, por el actor Andre Holland.

¿Estaremos ante el Viudo Negro? :eyes:

El marido. Es viuda después de.

Yo ya lo tengo claro.

Teniendo en cuenta que Viuda es un remanente de la desaparecida URSS, este actor de color podría interpretar a uno de sus mentores (e interés amoroso) bajo el pretexto de que es un agente cubano enviado por el régimen castrista.

:yosisi:

Pelicula innecesaria

1 me gusta

¿Dirías lo mismo si al rejuvenecer digitalmente a la Johansson le restauraran las boobies a su estado anterior?

:sese:

4 Me gusta

Espero que esa tal Dar Zuzovsky consiga salir de la droga, pobrecilla.

3 Me gusta

y que sigan discriminado a Ella laraña para el papel:

1 me gusta

No hay muchos personajes que me causen menos ganas de ir al cine que la viuda negra.

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN

Tanto The Hollywood Reporter como Variety confirman que la elegida para coprotagonizar la peli de Black Widow será probablmente la que era mi favorita de entre las candidatas: la inglesa Florence Pugh.

No es definitivo aún, pero de momento es la que más fuerte suena… y estas cosas al final simpre se acaban confirmando después, con el respectivo anuncio oficial.

Sabiendo los tiempos que suele manejar Marvel Studios en sus producciones en temas de casting, diría que el rodaje comenzará seguramente este verano y la peli se estrene en primavera/verano del año que viene.

Ojalá Emma Watson metiendo política y feminismo a saco y la peli hundiendose en taquilla.

1 me gusta

Que se queden con Dar Zuzovsky. Y juro que la voy a ir a ver al cine!!! :blush::laughing::laughing: