Black Panther es la tercera película en recaudar 700 millones de dólares en EEUU

Star Wars Episodio VII: el Despertar de la Fuerza, Avatar, y ahora… llega Black Panther para sumarse al podio de las películas más taquilleras del cine, en la historia de EE.UU. Ayer día 5 de agosto de 2018, una de las películas de Marvel más famosas hasta la fecha, Black Panther, cruzaba la barrera de los 700 millones de dólares en la taquilla de EE.UU desde su estreno en febrero de este mismo año.

Un gran logro que solo han conseguido tres películas en toda la historia del cine americano. Cabe anotar que estamos hablando de las películas más taquilleras de la historia en EE.UU, es decir, la recaudación total realizada tan solo dentro del país en los cines de todo Estados Unidos.

Este trío de películas de entre las que ahora se cuenta Black Panther, son: Star Wars Episodio VII, el Despertar de la Fuerza con 936.7 millones de dólares recaudados tan solo en EE.UU. Seguida de cerca por 760.5 $ millones por Avatar y finalmente ahora en tercer lugar la cinta de Marvel, Black Panther con 700,004,026 millones de dólares. Esos 4.000 $ han sido suficientes para hacer historia.

Lo sabemos. Ahora mismo os estaréis preguntando: ¿cómo es posible que Black Panther haya sido más taquillera en EE.UU que Vengadores: Infinity War? Aunque esta continúa en taquilla en la mayoría de cines, tan solo ha logrado recaudar aún en tan poco tiempo 678 millones de dólares, que serán superados sin lugar a dudas en poco tiempo si dejamos que transcurran tantos meses como los que lleva Black Panther.

Fuente:

1 me gusta

Mas que las ultimas de los Vengadores o Thor? Como lo ha conseguido siendo un personaje practicamente nuevo para los espectadores?

Yo aun no la he visto xD

3 Me gusta

Me alegro de que una peli de superhéroes MARVEL esté en el TOP 3, pero esta precisamente… chirría, no?

Ni es la mejor película ni es el personaje más conocido para el gran público.

Ya se posteó anoche en el hilo oficial y tal.

1 me gusta

Porque el prota es negro

4 Me gusta

Muchas asociaciones y grupos “proniggas” pagaban salas enteras a chavales que no podían ni pagarse una entrada de cine o simplemente para apoyar el hecho de que el prota es negro.

Allí ha sido una especie de fenómeno social, parecido a lo que sucedió con WW con el público femenino, salvando las distancias, tooodos los negros tenían que ver esta peli y al menos dos veces. Si no, no eran buenos negros.

5 Me gusta

Mi mayor frustración con esta película (aparte de que en líneas generales me parece que no cuenta nada que no se haya visto ya en otras películas y que abusa de un CGI de dudosa calidad) es que en el casting esté Michael B. Jordan y no sea el protagonista.

cosa que para mí le afectó a la pelicula en el sentido de que tiene muchisimo más carisma que el protagonista

1 me gusta

Tal cual, por eso mismo lo digo. Para mi fue un error tremendo no proponer a Michael como el verdadero Black Panther, me parece un actorazo.

1 me gusta

Han ido los que querían ver la peli y los que querían llevar a los hijos al zoo

7 Me gusta

Uff que ban te caia xD

1 me gusta

Es humor “Negro” :reverte: , no seamos tan piel finas :joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Es una buena peli, merecido pero me extraña que no esté ahí infinity war.

1 me gusta

mah nigga

1 me gusta

¿En serio?

Pues los blancos de la productora estarán contentos porque el marketing les vino cojonudo :xd:

1 me gusta

No pasa un dia sin que lea un comentario racista tuyo, asi sin anestesia. A ver si Bayonetta te va dando el paseito

Pusieron lianas en los cines

1 me gusta

Loles con los comentarios al margen (me he descojonado cabrones :xd:) la vi en el cine y me parecio buena pelicula. No la pondria en el Top del MCU (Doctor Strange, Capitan America 2 y 3, Avengers Infinity War, quiza Spiderman (debatible) y no se me ocurre mas) pero desde luego es buena: Visualmente impacta, la historia no esta mal, la Wakanda que nos presenta es interesante y de los personajes el unico problema que le vi es que el prota es poco interesante, pero tanto los secundarios como los villanos se lucen de lo lindo.

Una lastima que USA este hundida en la cloaca progre y tuvieran que presentar el film como una reivindicacion de BLACK PEOPLE BLACK POWER!! metiendo politica en su promocion de forma similar al remake de Cazafantasmas y o la reciente Ocean’s Eight, porque lo que es la pelicula no es un Star Wars Episodio VIII que es lo que me temia, es una pelicula totalmente disfrutable sin ser un panfleto ideologico forzado tratando de meter politica sobre temas de actualidad en la cabeza del publico.

Exacto. Además de atraer a los seguidores de Marvel y los negros, también le ayudó el marketing Fox News: Uakanda es una utopía socialista irreal y demás parrafadas que se gastan en ese canal-propaganda.
Yo fui acompañado por un colega que no sigue los cómics y estaba intrigado por la alaraca de los de derecha quienes, como él, desconocen por completo que Marvel siempre se ha involucrado en problemas sociales.