Bizarrap me parece un puto genio

Putísima temas se saca de la verga.

No es ni de puta coña mi tipo de música, lo que monta no es lo que yo escucho ni nunca me ha gustado demasiado.

Pero es que joder, escucho sus sesiones y son un pepinazo. De echo la de Quevedo me parece de las más flojas.

El puto temazo con snow da product es un pepinazo.

Da un toque que es pura magia. Así se claro. Ni de coña soy un experto así que lo mismo resulta que lo que hace es un truño o una estafa y yo no lo sé pero buf como se la saca no?

2 Me gusta

0/10
5 caracteres

Pero pon algún vídeo de YouTube calamidad.

1 me gusta

El gusto en el ojete colega

1 me gusta
4 Me gusta

No le doy al play ni borracho, hulio

1 me gusta

La homeopatía sigue sin funcionarte.

A la primera telafo que lo sé yo.

Fijo que es una trampa para osos xD

1 me gusta

Como todo el rap/trap/basura es mierda.

1 me gusta

Me hace gracia que la sugerencia de búsqueda en Youtube está mal escrita, como si fuera un nombre complicado.

Un tío sin ninguna personalidad.

Me pasa lo mismo que a ti pero con algunas sesiones que son justo las que mencionas y alguna más por ahí, el resto me parecen meh… Es una música que nunca me ha llamado, ni me gusta pero esas canciones sí que me parecen bastante top, son bastante disfrutables :sese:

Pues con las coñas has puesto 3 sesiones que están en mi top 10 y que me habré hartado de darles al replay.

Se lo están rifando todas las productoras musicales y no es coña.

Aún recuerdo cuando mi mujer y yo fuimos a casa de unas amigas a ver la velada de boxeo de Ibai (fuimos para estar con ellas, porque a nosotros el mundillo streamer/youtubero nos la suda bastante), y recuerdo que cada vez que había un interludio con música, se ponían a decir “¡Ah, ah, ahora viene Bizzarrap!”, pero luego no era él, y se quejaban de “lo puta mierda que eran los que traían a cantar”. Hasta que llegó él. Juro que apenas noté la diferencia entre lo que había en el USB que enchufó y los cantantes anteriores.

No voy a ponerme en plan “Los Rolling/Beatles/Led Zeppelin eran la ostia, no como la mierda de ahora”, pero justo la música de este tío no me gusta nada de nada xD

1 me gusta

Hombre es que un productor musical, que es lo que es el (o mezclador como cada uno quiera llamarlo) en concierto que puto sentido tiene? Poner el pendrive y listo. Es que tampoco es DJ que puede hacer movidas un situ, que yo sepa al menos no es DJ. Lo mismo si lo es yo que se.

Obvio, si tema que saca últimamente tema que no baja de las 30M y está en boca de todo el mundo.

Bueno, de hecho ya está el rumor por ahí bastante confirmado de que a día de hoy Bizarrap es una marca y que detrás de lo que parece que es un chaval produciendo ya se encuentra una discográfica entera usando su imagen.

Por ejemplo, Snow Tha Product (una de las que puso onmau) en una entrevista dijo que estaba muy contenta con Biza “y todo su equipo”. Luego encontraron también pistas de que el chaval tiene varios estudios: al menos uno en Buenos Aires (el original) y otro en Miami.

De echo, sí, de echo. Anda, tira.

1 me gusta