Bizarrap me parece un puto genio

Putísima temas se saca de la verga.

No es ni de puta coña mi tipo de música, lo que monta no es lo que yo escucho ni nunca me ha gustado demasiado.

Pero es que joder, escucho sus sesiones y son un pepinazo. De echo la de Quevedo me parece de las más flojas.

El puto temazo con snow da product es un pepinazo.

Da un toque que es pura magia. Así se claro. Ni de coña soy un experto así que lo mismo resulta que lo que hace es un truño o una estafa y yo no lo sé pero buf como se la saca no?

2 Me gusta

0/10
5 caracteres

Pero pon algún vídeo de YouTube calamidad.

1 me gusta

El gusto en el ojete colega

1 me gusta
4 Me gusta

No le doy al play ni borracho, hulio

1 me gusta

La homeopatía sigue sin funcionarte.

A la primera telafo que lo sé yo.

Fijo que es una trampa para osos xD

1 me gusta

Como todo el rap/trap/basura es mierda.

1 me gusta

Me hace gracia que la sugerencia de búsqueda en Youtube está mal escrita, como si fuera un nombre complicado.

Un tío sin ninguna personalidad.

Me pasa lo mismo que a ti pero con algunas sesiones que son justo las que mencionas y alguna más por ahí, el resto me parecen meh… Es una música que nunca me ha llamado, ni me gusta pero esas canciones sí que me parecen bastante top, son bastante disfrutables :sese:

Pues con las coñas has puesto 3 sesiones que están en mi top 10 y que me habré hartado de darles al replay.

Se lo están rifando todas las productoras musicales y no es coña.