BioWare recoge feedback de la primera Alpha cerrada de Anthem (No muy halagüeño)

Ayer, Ben Irvo, el Lead Producer de BioWare compartió vía reddit una lista con el feedback de la fase Alpha Cerrada del juego.

Como vuestro experto en colores y movidas que caen de enemigos, os lo traduzco y explico a continuación, añadiré como texto subrayado mi opinión personal:

Loot
Los jugadores sentían que no recibían suficiente loot y este era raro, además de poco visible en el mapeado una vez salía.

• Va a haber más pruebas a lo largo del tiempo con respecto a este aspecto.
  • Quieren dejar claro, que el loot está diferenciado por jugadores, y cada uno recibe el suyo (:roto2: O debe ser un caos el multijugador o la peña jodidamente subnormal)
  • De nuevo, fallos de comunicación con los jugadores que no saben que el loot está disponible en Fort Tarsis, el HUB)

Misiones y Campaña:
La dificultad estaba ciertamente recortada, los jugadores se quejaron de esta facilidad y querían desafíos, van a revisar todas las dificultades y añadir criaturas para hacerlo más vivo y difícil.

• Falta de contenido grave durante toda la fase. Añadirán más en futuras versiones de prueba.

No es muy esperanzador que en una Alpha Cerrada, con eso en mente, se te quejen del contenido. O los Alpha Testers no tenían idea de lo que estaban probando o realmente no tienen mucho.

Progresión:
La subida de nivel, habilidades, equipar loot y tutoriales no eran claros. Necesitan rehacer y mejorar sus tutoriales para que los jugadores comprendan estos desde el principio.

• Mejora del tiempo de estar en el aíre mediante subida de nivel. Estaba ligado al progreso en el juego y no disponible en la Fase Alpha, lo intentarán implementar con el leveo y probarlo en futuros tests.

De nuevo, ¿de verdad la gente es tan inútil o el juego es realmente un lío?

Juego con amigos:
Los jugadores encontraron muchos problemas al intentar jugar con amigos, unirse a sus grupos y saber cuando se habían unido con éxito ellos o estos. Además tratarán de incluir mejoras de visibilidad y notificaciones, tutoriales para el juego online y botones para kickear o salirse de grupos.

• De nuevo, mejoras en la interfaz de la conectividad con amigos.

Un juego online donde no sabes bien si te estás uniendo a tus amigos o si están contigo… en fin xDDDD

Conclusión Personal:

El feedback recogido solo quiere decir dos cosas, o lo que tenían jugable era un caos incomprensible de dimensiones inconmensurables o han invitado al señor este que no sabía saltar en el Cuphead a la Alpha. De momento, Anthem sigue siendo una gran incógnita, de la cual trataré de hablaros en cuanto salga con fundamento y un extenso análisis de experto del género.

1 me gusta

La caca huele hasta aqui.

3 Me gusta

O los tester son deficientes mentales o el juego tiene la peor interfaz del mundo :roto2: ¿cómo cojones no vas a saber si estás en un grupo o no?

La verdad es que no pinta muy bien todo esto… :confounded:

Has jugado a la MCC?

ein? a la qué? xD

BioWare es la Rare de EA.

La master chief collection.

No. ¿En ese tampoco sabes si estás en un grupo o algo? xD

Por una parte tenemos a jugadores que han jugado a la alpha y por otra parte tenemos a Juanlu echando mierda sin haberla jugado y criticando a los jugadores.

A quien hacemos caso?

Lo siento, no tengo contactos en BioWare como tú en Rockstar :kissing_heart:

Tranquilo, yo si tengo en Bioware, pero no hay mucho que sacar la verdad

Joder, eres mi héroe macho. A ver si me consigues una beta para hacer preview en Pacotes.

Buff hare lo que puedas pero no prometo nada. Tengo que follarme a la de Recursos Humanos a ver si suelta algun codigo.

Hazlo por el bien de esta web y sus usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=JTbVoSM8pIY

Dejad a Bioware, ya está muerta.

Requiescat in Pace, Bioware.

La triple B luciendose, (Bioware, Bethesda y Blizzard) que mas nos depararan sus aventuras?