BioShock: The Collection llegará a Nintendo Switch, según una clasificación por edades

El sistema taiwanés revela que BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite en sus versiones completas estarán disponibles en la consola de Nintendo.

BioShock: The Collection, la remasterización de tres juegos muy destacados de la pasada generación, llegaría a Nintendo Switch . El sistema de clasificación por edades de Taiwán ha listado The Collection y los tres juegos por separado, lo que hace pensar que también estarán disponibles de manera individual en la distribución digital: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite: The Complete Edition. Estos listados suelen ser bastante fiables , y al igual que sucede con Metro Redux , no anunciado todavía, se espera que se confirme en un Nintendo Direct inminente.

" Bioshock: The Collection es una muy buena remasterización de una saga imprescindible de la pasada generación. Incluye todo el contenido posible y un buen lavado de cara de Bioshock 1 y 2 (el Infinite es prácticamente la versión PC), que no es ni mucho menos perfecto pero que pone al día los dos primeros capítulos de la serie. Jugar de nuevo a Bioshock casi 10 años después y volver a sumergirnos en una Rapture Full HD es una gran sensación ", os contamos en su análisis.

" En lo único que se quedan cortos es en el contenido extra . Las galerías de ilustraciones y los comentarios del director son un buen añadido al primer Bioshock , pero los otros dos juegos no tienen extras, algo un tanto extraño pero que no empaña una remasterización casi imprescindible para los que aún no han tenido el placer de jugar la saga Bioshock ".

Está confirmado el desarrollo de un nuevo BioShock

2K Games confirmó recientemente que Cloud Chamber trabajaba en una nueva entrega de la saga, aunque tardará años en terminarse y quizás no esté disponible en la actual generación de consolas . " BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente", dijo David Ismailer, presidente de 2K.

Fuentes:

Vandal

2 Me gusta

Refritendo Switch.

1 me gusta

Yo encantado de que los saquen, si está todo dentro de la tarjeta o varias tarjetas.

2 Me gusta

Justo pensaba que esa colección no la tengo para ninguna consola, ni los Metro, pero paso de descargas, si no viene todo en el cartucho en la tienda se queda.

1 me gusta

El hombre elige, el nintendero obedece

6 Me gusta

Ejem

1 me gusta

Mientras caga, va en el metro o está de vacaciones.

Ahora en serio, si hacen un buen port (sobretodo en su faceta portátil) y trae los tres juegos en cartucho puede ser un buen caramelo para quienes disfrutamos de esta saga (adoro los dos primeros (más el primero que el segundo), me falta por jugar el terceo

Que la PS4 y la One tengan también sus refritos no quita que la Switch también los tenga. Nunca he entendido eso de responder a una crítica criticando a otra cosa :xd:

Ya estamos otra vez. Que si, que se han salido esos refritos en las otras plataformas, pero me estoy ciñendo a la noticia que ha posteado franja.

Pero hacen como si sólo en Switch es malo y en el resto está bien :roto2:

2 Me gusta

Mientras hagan refritos de estos juegazos por mi encantado

3 Me gusta

Dónde he hecho yo eso? Me puedes poner algún comentario dónde lo haya dicho?

Suficiente? :sese:

Tienes razón, no me explique bien antes.

Bueno, sigo con el hilo.
REFRITENDO SWITCH.

1 me gusta

te has montado una película tu solo curiosa

Tiene pinta de que va a ser otra estafa con sólo un juego en la tarjeta, espero equivocarme …

1 me gusta

Mete el cartucho y juega delante de un Big Daddy, ¿quieres?

Será cómico cuándo llegue a México (en el supuesto de que exista) a 1300 pesos mientras que en PS4/One se pueda conseguir a 450 varos, caso Dark Souls Remastered.

Más comer pollas y menos prometer.

Quién eres

1 me gusta