Biomutant presenta sus dos ediciones de coleccionista (una de ellas de 400€)

Suma y sigue.

THQ Nordic está que sale… y también de precio. Ayer anunció las dos ediciones para coleccionista del remake de Destroy All Humans! (no precisamente baratas), mientras que hoy hace lo propio pero con Biomutant . De todas formas, por más caras que sean, nadie puede negar que son una auténtica pasada de ediciones. En el caso que nos ocupa, se trata de versiones especiales para cuando el juego llegue a PS4, Xbox One y PC en los próximos meses.

La primera de estas ediciones, la cual podéis ver arriba, será la Collector’s Edition. Se trata de la edición más “básica” y económica. De esa forma, por un precio de 109,99 euros en PC o de 119,99 euros en la versión para consolas, podemos conseguir el título por un lado, y también una figura del protagonista, una pieza de arte en formato A1, una caja premium e incluso la banda sonora del juego.

Por su parte, la Atomic Edition es la versión más exclusiva y limitada. Para empezar, viene presentada en un enorme diorama de 60 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 30 centímetros de alto. Diorama con escenas de acción del propio juego. Y, aparte de eso y del propio juego, también incluye una steelbook, una camiseta de talla L/XL, un mousepad, una pieza de artwork en tamaño A1, la banda sonora y también una caja especial. En este caso, el precio es de 399,99 euros.

En cuanto al propio juego, recordad que se trata de un título Action RPG que se desarrollará en un mundo abierto. Sus principales activos serán la exploración y el combate cuerpo a cuerpo, pero también guardará cierto parecido con títulos tan queridos como Zelda: Breath of the Wild.

De momento, no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero sí se espera que llegue en algún momento de 2019. Y, por lo tanto, no descartamos un lanzamiento en periodo navideño. La próxima semana, durante la Gamescom, podría tener lugar el esperado anuncio.

Fuente:

Oh! Los 10 euros de maji… Eeeeeh! Esto no es de Nintendo WTF!

Broza.

Luego las compañías como THQ se preguntan xq cojones se van a la quiebra.

Este es un claro ejemplo.

1 me gusta

Desde que vi el ortopédico gameplay de hace un año, que perdí el interés.

A ver si dicen de una puta vez la fecha de salida, que llevo más de un año esperando a que la anuncien, imagino que en la Gamescom la diran por fin

Le tengo muchas ganas al juego. Estuve a nada de comprar la coleccionista con la figura, pero como para fiarse hoy en día…

La que sí que tengo reservada es la de Cyberpunk, me fío de CD Project.