Bill Murray se pronuncia sobre las acusaciones que han hecho que se suspenda su próxima película

El rodaje de la próxima película del actor, Being Mortal, fue suspendido tras una acusaciones de “comportamiento inadecuado” por parte del actor.

Hace una semana saltaba la noticia, el rodaje de la primera película de Aziz Ansari como director, guionista y protagonista, Being Mortal, se paralizaba después de que al estudio le llegasen varias quejas sobre el “comportamiento inadecuado” de uno de los actores que participan en la película, el veterano Bill Murray.

En su momento, no se aclaró a que tipo de comportamiento hacían referencia estas acusaciones y nadie dentro de la producción se ha pronunciado, hasta ahora, pues Bill Murray ha querido dar su propio punto de vista sobre toda esta situación en una entrevista en un programa de la CNBC, donde ha reconocido que se equivocó y que está haciendo lo posible por arreglarlo.

" Hice algo que pensé que era gracioso pero que no se entendió de esa manera ", explicaba Murray, que habla de un encontronazo con una compañera mujer, “la compañía, el estudio, querían hacer lo correcto así que van a investigarlo, por eso han paralizado la producción. Por el momento, estamos hablando y vamos a intentar hacer las paces entre nosotros”.

“Creo que el verdadero problema es volver a encontrar la paz entre nosotros. Los dos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro. No gustamos, pero si no conseguimos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, entonces no tiene sentido el trabajar juntos o el hacer una película”, explicaba el actor antes de reconocer que está aprendiendo mucho de esta experiencia.

“El mundo es muy distinto a como era cuando yo era un niño. Ya sabes, lo que antes parecía divertido no tiene porque resultar gracioso ahora. Las cosas cambian, así que es importante para mi aprender. Y creo que lo más importante es que la otra persona este bien. Lo he pensado bien, y si la otra persona no está bien, entonces no importa lo que pase conmigo”.

Por el momento el estudio no se ha pronunciado acerca de las medidas que va a tomar tras la denuncia contra Murray, que quizá podría llegar a perder su papel en la cinta si finalmente no se consiguen arreglar las cosas internamente.

Fuente:

Uf, Bill en la encrucijada, lo veo canceladísimo. Aunque conociendo como es, no creo que le importe demasiado.

Ha disparado a alguien como el otro?

Y qué carajos hizo que sea tan grave? mostrar la polla a todos? subir fotos a instagram desnudo? follarse a un perro?

Creo que subir fotos semidesnudo en Twitter y la han visto sus fans menores de edad.

Ah nooo esperen me confundí de hilo

1 me gusta

Pues a saber la broma.

A saber qué broma era, pero si reconoce haber hecho algo que hace decenios no hubiera pasado nada pero hoy día es algo que pasa a mayores… pues puede ser culquier cosa, desde algo relativamente grave hasta algunasuperficialidad que se le da más importancia de la real, el mundo está loco.

1 me gusta

La broma era toquetear a una ayudante de producción, la tiraba de la cola de caballo que llevaba, algun empujón, cosas así.

Diría a su compañera de 19 años: “esos pantalones te sientan muy bien, Candy”

Por las bromas que le hacía Mel Gibson a Julia Roberts en el rodaje de Conspiración, hoy día lo meten en la cárcel.

Se durmió en pelotas y se cagó en el camerino de la compañero. Al ver el marrón se justificó diciendo: “Con esto en mi época nos partíamos”.

Al director de la película, Aziz Ansari ya le acusaron de acoso en 2018 asi que es evidente que algo mal hizo Bill Murray para que saltasen las alarmas, además que él lo ha reconocido.

Pero que Fachot.es iba a venir a explicarnos que la culpa es de los padres que las visten cómo putas es algo que si vi venir :sisi:

Bill si te estan obligando a soltar esta sarta de paridas guiña dos veces.

1 me gusta

Lo que probablemente aprendió Bill fue que hay personas que no tienen ningún sentido del humor, y no tienen que ser necesariamente bromas de tono subidito. A algunas, pocas afortunadamente, simplemente no les da.

Él ha reconocido que hizo unas bromas que antes eran graciosas y ahora no, con lo que puede ser literalmente cualquier cosa.

Decir que es culpable sin saber que ha ocurrido nos lleva directamente al “es una bruja”.

Correcto. Le acusaron de comportamiento inadecuado. Él lo reconoce. ¿Cuál es el debate?

Que reconocer hacer una broma no es reconocer que sea inadecuada. ¿Por qué la posibilidad de que quien reciba la broma sea gilipollas y monte un pollo por una tontería no la contemplas?

Es que hasta que no sepamos que ha ocurrido exactamente no habría que dar por hecho que se hizo algo malo. Presunción de inocencia y tal.

2 Me gusta

Claro que la contemplo. No es factible, pero yo lo contemplo todo.

Pero que cojones le hizo? Como nadie suelta prenda no sabemos si encender las antorchas o poner hastags #JusticeForMurray.

Aún será algo del estilo, que abogado? El que tengo aquí colgado, ya veréis