Bildu: se han de vaciar las cárceles y no llenarlas (recopilatorio en constante actualización)

Con quien pacta el soe, a quienes legalizaron.

1 me gusta

El tuit de Ternera es horroroso. Si querían desligarse de eta todo este tiempo, con eso se lo han cargado.

En un país normal, este partido no habría podido presentarse a las elecciones, a pesar de todas las piruetas semánticas que hacen.

En este, tenemos que aguantar que haya gente que cuestione que estos son filoterroristas.

6 Me gusta

¿Y si te lees el programa?

De quien? De bildu? Sólo con ver qué apoyan a terroristas es suficiente

3 Me gusta

Estos son luego los que van señalando a los demás como fachas, antidemócratas, nacionalistas españoles y demás.

2 Me gusta

Tranquilos que si se cumplen las leyes no se llenarán.

¿Tan difícil es no ser terrorista?

2 Me gusta

No me refería a Bildu :joy:

Flipo con que la gente que está en contra de estos se acerque a otros que son basura también.

1 me gusta

Llega a Bilbao el cuerpo del preso vasco Kepa del Hoyo

02/08/2017

Los amigos y allegados del preso, fallecido el lunes en la cárcel de Badajoz de un infarto mientras practicaba deporte, celebrarán el último acto de despedida en Galdakao.

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/videos/detalle/5000551/video-llega-bilbao-cuerpo-preso-vasco-kepa-hoyo/

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/videos/detalle/5002446/video-ultimo-adios-al-preso-vasco-kepa-hoyo-galdakao-/

Cuando la tv pública vasca, espejo de la única derecha moderada y respetable del estao, titula así una noticia semejante pues…todo es muy difícil. No hace falta irse al extremo como esto:

En resumen @MxLobo: que la paz de nuestra tierra, nuestros pueblos y calles de euskal herría solo se ve interrumpida cuando vienen esos pesados españoles nacionalistas.

2 Me gusta

Es que decir antiguo miembro de la banda terrorista ETA queda mal al no dar sensación de ser un PUTO PATRIOTA y tal.

Pues habrá cosas que no comparto, como con los programas de todos los partidos. Pero habrá otras que sí, y en esta por supuesto.

Ahí toca ponderar unas y otras. Está me parece capital, que un partido “legal” apoye a etarras asesinos debería ser condenado por TODOS, en especial por los que mandan, pero claro, los que mandan a callar que son socios. Una vergüenza, otra más a sumar con la puta mierda que están haciendo, engañando sistemáticamente al ciudadano. No puedo entender que haya gente que defienda al PSOE con las mentiras que están colándonos… Ahora el comité de expertos inexistente… Veremos cual es la próxima y cómo lo justifican los acólitos porque no tiene justificación racional ninguna.

Ves? Por ejemplo el que un partido mienta tan abiertamente para mí es suficiente para no votarlo en las proximas, lleve el programa que lleve y sea uno u otro. Siempre he pedido sinceridad, que lo que digan lo hagan… Del no podría dormir tranquilo pactando con Podemos al dormir a pierna suelta en la Moncloa va un trecho que debería haber sido motivo suficiente para que su electorado lo tirara a la puta calle. Ha mentido vilmente desde el principio.

Se ha aliado con etarras, con asesinos que mataron de todos los colores y hasta civiles… Incomprensible que lo haya hecho…

Talueeeee

3 Me gusta

Dentro de la basura hay tipos… Y los asesinos son la basura de la basura.

Talueeeee

3 Me gusta

Cuál es el currículum del Kepa ese?

Es su lema, cárceles vacias y cementerios llenos.

Coño, bajo esa premisa no tendrías mucho entre lo que elegir y a Vox menos. ¿Estás al tanto de cómo mienten día sí y al siguiente también, o de las sospechas de caja b para el poco tiempo que llevan existiendo? Y eso sin tocar poder.

En este partido no son terroristas ni los apoyan, pero defiende abiertamente ideologías que poco distan del mundo batasuno…

Dentro de Vox hay gente que ha secuestrado o matado gente? Porqué bildu solo teniendo a otegui.
Y mira que vox me parece asqueroso, pero que los pongas casi al mismo nivel también

4 Me gusta

El nivel de hijoputismo te parece el mismo el de VOX que el de Bildu?

Lo digo para tenerlo claro y seguir debatiendo o no.

Y claro que todos los partidos “mienten” es un mal endémico que la ciudadanía hemos asumido, pero como te dije hay mentiras y mentiras…

Talueeeee

1 me gusta

Yo no lo he asumido

2 Me gusta

No hablo a nivel particular pero sí a nivel general.

Nos mienten y hay gente que lo justifica, otros que le quitan hierro y otros que se quejan pero sin hacer nada realmente. Y si mienten los “otros” se intercambian los papeles y se tira del “y tú más”.

Puta mierda de ciudadanía somos.

Somos responsables de la mierda de políticos que tenemos

Talueeeee

2 Me gusta

Lots políticos son un reflejo de la ciudadanía

1 me gusta