Bildu presidirá la Comisión de Derechos Humanos de Guipuzcoa

Surrealista.

4 me gusta

X D

5caracteres

What a time to be alive

2 me gusta

Un partido con gente que ha pertenecido a una banda terrorista que ha quitado cientos de vidas, que hable de derechos humanos… Que se vayan a cagar.

5 me gusta

Duro pero justo

Sigue el proceso de BLANQUEAMIENTO DE UNA SANGUINARIA BANDA TERRORISTA, con el beneplácito de la izquierda giliprogre. Todo normal en la repugnante política española.

8 me gusta

15 me gusta

¿Donde esta la cámara oculta? :joy:

2 me gusta

Has visto los vengadores? :joy:

Acerquemos a los presos, estos defensores de los derechos humanos no se merecen este trato. Aunque no sabía que todo humano tenía derecho a una bomba.

2 me gusta

No …pero me veo todos los spoilers que salen en youtube .:grin:

no recuerdo que thanos usara teléfono móvil :thinking:

Vente una semana a Madrid. Todo un hombre haré de ti.

Pero es que estamos a 28 de diciembre???

2 me gusta

Al ver esta noticia me he dirigido automaticamente en modo Pombo a las redes sociales de Rosa Diez, y justo en este momento:

1 me gusta

More like deSechos INhumanos!!!1 noheleídonadaperoelambientesugierequeesacordealaopiniónmayoritaria

Los carnivoros se hacen con la presidencia de la comisión de veganos.

3 me gusta

Podemos denunciar este hecho al consejo de DDHH de la ONU, que con suerte no están Arabia Saudi o Catar o Venezuela o China o Rusia o Corea del Norte o … en él.

1 me gusta

No homo,supongo.:sweat_smile:
Como soy hombre rural,no me atraen mucho las grandes urbes…pero ya sabeis que cuando querais podeis venir a Burgos (que no es ciudad menuda),que sereis agasajados conveninetemente.
Catty nos debe una visita…ni olvido ,ni perdon.

1 me gusta

Celebremos

D_GnWqxXoAYO6xO

1 me gusta