Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2017

###Su director, Michel Ancel, confirma la ausencia en Instagram.

A Ubisoft se le está escapando todos los detalles sobre su inminente conferencia en el E3 2017 en los últimos días. Sin embargo, poco o nada se sabía de la hipotética presencia de Beyond Good & Evil 2 hasta hoy: parece que el videojuego se va a quedar fuera del evento.

Lo ha confirmado el mismo Michel Ancel, director del proyecto, en su cuenta oficial de Instagram. Al ser preguntado por su presencia en el E3, el artista galo ha comentado que “no estoy seguro que el E3 sea el mejor sitio para enseñar Beyond Good & Evil 2”.

“Estamos trabajando en el juego, por lo que esperamos que, en algún momento del presente año, puedas escuchar algo de nosotros”, ha comentado. Son pocos los detalles que se saben del juego, pero su mera realización ya es de por sí una grata noticia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170706/beyond-good-evil-2-no-estara-en-el-e3-2017/

Tenemos serio candidato para sustituir a The Last Guardian y acompañar a FFVII Remake y Shenmue 3 en los tripletes históricos de los próximos E3.

Tampoco lo esperaba nadie

En resumen hemos hecho 20 prototipos de lo que va a ser el juego pero aun no tenemos ni una mierda jugable como para mostrarlo al publico en el mayor evento anual de la industria.
Mientras tanto Wild otro proyecto de Ancel también esta perdido en el limbo.