Beyond Good & Evil 2 estudia el interés en Switch y el multijugador

Una encuesta publicada en el programa de seguimiento del juego pregunta a los fans al respecto.

A menudo ocurre que cuando un juego abarca cierta ambición, es necesario preguntar a los fans acerca de sus preferencias para que sus responsables se aseguren de cumplir las expectativas de la comunidad conforme desarrollan el juego. Este es el caso del prometedor Beyond Good & Evil 2, que ha publicado una encuesta para conocer mejor a los fans del juego y sus intereses. Si tienes diez minutos para contestarla, te darás cuenta de algunas preguntas interesantes que podrían dirigir el rumbo del videojuego antes de su lanzamiento.

Una de las preguntas que nos hace es cuál es nuestra plataforma de juegos favorita, siendo Nintendo Switch su primera opción. El lanzamiento del juego en la consola de Nintendo parece improbable a razón de las características de hardware, aunque viendo el anuncio de otros proyectos triple A, tampoco es justo descartarlo. Por supuesto, el hecho de que aparezca como opción en una encuesta no significa ni mucho menos que BGE 2 vaya a salir en esta consola, aunque sí es una evidencia de que sus responsables están atentos a los gustos de su comunidad y tal vez podrían considerar esta opción.

Otra de las preguntas más representativas que se nos plantean está relacionada con nuestra preferencia a la hora de jugar en solitario o con otras personas, y si nos gusta más hacerlo en modo cooperativo, competitivo, local o a través de internet, por lo que cabe esperar cualquier cosa del juego de Michel Ancel.

Beyond Good & Evil 2 no tiene una fecha de lanzamiento determinada aún, y Ubisoft asegura que quieren tomárselo con calma y darle al creativo el tiempo que necesite. Se espera que llegue, como mínimo, a PC, PS4 y Xbox One.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174326/beyond-good-evil-2-estudia-el-interes-en-switch-y-el/