Beyond Good and Evil 2 no requerirá conexión permanente a Internet

O eso decían en 2017

https://www.dsogaming.com/news/ubisoft-was-claiming-last-year-that-players-would-be-able-to-play-beyond-good-evil-2-in-offline-mode/

Still, that wasn’t what Ubisoft stated in 2017. As Michel Ancel, the game’s creative director, said during their first live stream, players were supposed to be able to play the game in offline mode.

“It’s very important to say that you can play offline if you want. You will be able to have this feeling of living a story with characters and places… but we want to invite people to play with friends.”

And then later on, Michel claimed that Ubisoft does not want to force people to be online.

“We don’t want to create a barrier and we don’t want to force people to be online. It’s just we invite them to try that, they are not forced.”

Lo cierto es que en la web del juego actualmente pone esto:

" Beyond Good and Evil 2 es un juego multijugador online con una rica experiencia cooperativa y sin cortes. Como tal, el juego solo se podrá jugar con una conexión a internet para disponer de esa navegación fluida, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos (¡que ciertamente es lo mejor cuando juegas como un pirata espacial!). La opción de jugar en cooperativo, no obstante, está en tus manos, así que es completamente posible jugar a BGE2 en solitario si te gusta ese rollo del pirata espacial que va por libre… ".

Juego servicio, nadie nos va a librar de ello. Ya solo por eso no me espero la aventura que creía que sería.

El clickbait te lo metes por el culete

1 me gusta

Al margen de la conexión permanente, lo que no entiendo, es como se les ha ocurrido pasar de un juego de aventura, acción para un jugador a hacer una especie de MMO. Es un cambio muy drástico.

Mierda, ahora podran jugarlo 30 personas mas !

Ya el último directo que hicieron con este juego, no me llegó a gustar. Solo mostraban la escala del titulo y no me ofrecieron una “misión”. Lo cual ya no me gustó el rumbo de lo que iba a ser esta entrega. Conmigo han perdido un comprador de esta secuela y eso, que era un juego deseado para mi.