[Better Call Saul] Temporada 6 - Episodios nuevos cada martes!

Pues sí, ya han servido uno de los platos principales en el tercer capítulo. A ver como sigue avanzando la cosa. Desde luego la mayor incógnita de la serie es Kim.

Quedé en puto shock al terminar el capitulo.

¿Se imaginan que hicieran un ‘Glen’ con Nacho? :xd:

Que capítulazos!

A mi tb :pray:t2:

Joder con el 3. Yo empecé a ver la serie doblada y se me hace raro cambiar a estas alturas, pero el último tramo del 3 en VO se recontrafolla al doblaje.

Capitulazo. Aunque me habría gustado que Nacho sobreviviese, por simpatía hacia el personaje, pero entiendo que es como tiene que acabar, si te metes en ese mundo de mierda.

Acabo de descubrir este hilo y veo que esta la primera parte, voy a obedecerte y a descargarme el torrent. :ok_hand:

Sobre el capi 3 al menos pudo irse en sus propios términos y tener garantizada la seguridad de su padre.

1 me gusta

Sobre eso. ¿Por qué se van a arriesgar Gus o Mike a proteger el padre de Nacho si eso les puede descubrir? De Mike lo entiendo, porque no es un cabrón, pero de Gus… Y con lo vengativos que son los Salamanca me extrañaría que no fueran a por el padre. ¿Quizás esto no ha acabado?

El final de capítulo 3 se veía venir desde el primer capítulo donde sale.

Visto el cuarto. Os juro que esta serie es droga inyectada directamente a mi puto hipotálamo.

1 me gusta

Visto el 5.

Pues ya sabemos donde está Lalo. ¿Cómo consiguió la llave para colarse en la casa? No me quedó claro.

Sobre Saul y Kim. Parece que el plan era más complicado que inculpar a Howard de ser drogadicto. ¿Qué pretenderán realmente? Además está la duda de si van a tener en cuenta el detective privado que parece que ha contratado Howard.

1 me gusta

Bueno simplemente la fuerza con una ganzua no?

Si… parece que hay un plan oculto, ya parecía raro usar otra vez la técnica de la puta XD
Fijo que en la pizarra oculta detrás del cuadro con los sticks del plan está todo explicado, pero no lo sabemos interpretar.
Esta serie te lo dice todo pero ya cuenta con tu inteligencia para entenderlo.

Gus Fring parece que tiene algo previsto en el almacén también… que papelon.

Una maravilla como siempre.

El capitulo 7 el 24 de mayo será el mid season, luego vuelve para los 6 finales el 12 de Julio.

:rofl:

Qué personajazo es Nacho Vargas. Por cierto, llevo viéndolo desde varias temporadas y acabo de caer justo ahora que el tipo es el malo de Far Cry 3.

Buen actor este tío.

4 Me gusta

Unos cracks.

3 Me gusta

Lalo se me hace muy desaprovechado, aunque no lo termino de tragar.

El almacén que hace Gus es donde curra Walter no? Vamos, que aparece justo antes o después de la “middle-season”.

Por cierto, ¿no se os hace que en las primeras temporadas Saul parecía mucho más joven que ella y ahora está al revés?

2 Me gusta

Qué hype más tonto con esta serie. A veces me veo los capítulos cuando salen, a las 5 am.

Ganas de ver el 6 esta noche dirigido por el crack de Esposito

Tras rodar 75 veces la misma escena:

“This is acceptable for you, Bob?”

1 me gusta
1 me gusta